?

Ganadería en Colima pasa por difícil situación, es necesario impulsarla: Alejandro Cárdenas

Administrador Colimapm | Colima | 26/02/2017

*Deben los ganaderos unirse aún más con el propósito de eliminar a los intermediarios que dañan las ganancias de los productores

El aspirante a la dirigencia estatal de la Confederación Nacional Campesina (CNC) en Colima, Alejandro Cárdenas Munguía, aseguró que es necesario impulsar aun más la ganadería en el Estado ya que actualmente enfrenta una difícil situación.

Denunció que uno de los principales problemas a los que se enfrenta el productor de ganado y que daña seriamente a la ganadería en la entidad es el intermediario, quien limita las ganancias de los productores.

Explicó que una de las principales estrategias a seguir por parte de los productores es unirse aún más a través de las Uniones ganaderas con el propósito de ser ellos mismos los que exporten el ganado y con ello aumentar sus beneficios económicos.

Refirió que la ganadería enfrenta en Colima una difícil situación, no solo por los intermediarios, sino también porque se requiere modificar las leyes para que, una, ya sea que no se permita la salida de vaquillas del estado o se pueda obtener un mejor precio sobre ellas.

Mencionó que de ser electo dirigente estatal de la CNC, él se compromete a viajar a Estados Unidos o a la frontera en donde se pueda - a través de negociaciones directas – mejorar el precio de los productos colimenses.

Cárdenas Munguía agradeció al Gobernador del Estado, Ignacio Peralta Sánchez, quien ha puesto énfasis en mejorar la situación de la ganadería en la entidad, quien ha anunciado que durante toda la administración apoyará con un total de 6mil vaquillas de calidad para repoblar el hato ganadero en la entidad y este año entregará las primeras mil 500 vaquillas, con lo que se iniciará el repoblamiento.

Externó, también, que si bien hacen falta muchas cosas para mejorar la situación de la ganadería en la entidad, Colima cuenta con estrategias y acciones que permitirán mejorar esa situación, como lo es el excelente clima, un estado fitosanitario de excelencia, por lo que no duda que la ganadería en el estado podrá verse mejorada y que sus productores obtengan mejores y más beneficios económicos con lo que dijo, se reactivaría este sector tan importante.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.