?

Ejecutan a hermanos en Parajes del Sur, en Colima

Administrador Colimapm | Seguridad | 26/02/2017

La madrugada de este domingo, dos hermanos que se encontraban al interior de un domicilio fueron ejecutados por disparos de arma de fuego, en la colonia Parajes del Sur de la ciudad de Colima.

El hecho se registró aproximadamente a las 4:30 de la mañana, cuando las víctimas se encontraban al interior de un domicilio de la calle Arquímides, de la colonia antes mencionada, cuando ingresaron a la vivienda tres sujetos quienes les dispararon en diversas ocasiones. y debido a la gravedad de las heridas fallecieron en el lugar.

Al ser alertados los cuerpos policíacos del hecho acudieron al lugar, encontrando a los dos jóvenes ambos de entre 25 y 30 años de edad, que debido a la gravedad de las heridas ya habían fallecido, por lo que acordonaron la zona para iniciar con las primeras pesquisas.

Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la necropsia de ley.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.