?

Encabeza Secretario de Salud toma de protesta de la nueva directiva del Colegio de Médicos

Administrador Colimapm | Colima | 25/02/2017

Existe certeza en el apoyo que otorga el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez a la salud pública en el estado, lo cual se refleja con las acciones que se realizan con la participación del Colegio de Médicos del Estado de Colima y la colaboración de la Universidad de Colima, a través de las facultades de Medicina y de Enfermería, afirmó el secretario de Salud y Bienestar Social, Ignacio Federico Villaseñor Ruiz.

Al tomar la protesta a la mesa directiva 2017-2019 del Colegio de Médicos, el funcionario estatal señaló que se realiza un esfuerzo en equipo en favor de la salud de los habitantes de la entidad, con el apoyo de la medicina privada y la fortaleza de las instituciones de salud.

Reconoció la contribución que hace el gremio médico privado al bienestar de la sociedad colimense con el impulso que dan a la salud pública y la atención médica en el estado.

Por su parte, el presidente entrante del Colegio de Médicos, Enrique Barrios Navarro, ponderó que en el estado se ha logrado un progreso importante en materia de salud, tanto como institucional y privada, reflejándose en la disminución de la mortalidad materno-infantil, la vacunación universal y el aumento de esperanza de vida.

Habló de los retos que se tienen que enfrentar en salud e hizo un llamado a retomar el tema de los accidentes y fomentar actividades preventivas, ya que se ha incrementado el consumo de alcohol, factor de riesgo para la mortalidad de jóvenes por accidente de vehículo de motor.

Durante el evento, el presidente saliente, Fermín Valdovinos Anguiano, presentó el segundo informe de actividades de la mesa directiva 2015-2017, en el que destacó el trabajo de escrituración de la sede del Colegio de Médicos y la obtención, con apoyo del gobernador del estado, de una donación de terreno anexo a estas instalaciones para oficinas y consultorios.

A este acto asistieron integrantes del gremio médico colimense y los delegados del ISSSTE y de la Cruz Roja, Guillermo Villa Godínez y Alberto Covarrubias Bermejo, así como el presidente de la Comisión Estatal de Conciliación y Arbitraje Médico, José F. Rivas Guzmán y el director de la Facultad de Medicina de la Universidad de Colima, Gabriel Ceja Espíritu.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.