?

Analizan libro de Henry James en el Club “El lector Pensante”

Administrador Colimapm | Manzanillo | 25/02/2017

*Estudiantes que integran este club analizaron la obra “Daisy Miller”

Como parte de las actividades para contribuir al fomento de la lectura de una manera crítica y constructiva, los integrantes del club “El lector pensante”, del campus Manzanillo de la Universidad de Colima, analizaron y discutieron la obra literaria “Daisy Miller”, de Henry James.

En la sesión, los estudiantes leyeron fragmentos de este libro, que relata la vida de una joven norteamericana de clase alta, que causa controversia por salirse de los cánones y costumbres de su época.

Además, ofrecieron un retrato del autor y la descripción y análisis de los personajes y contexto social de la época.

Silvia Cano, coordinadora del club, comentó que “la idea es pasar un momento agradable, recurriendo a la lectura como principal fuente de desarrollo en la imaginación de los jóvenes, ya que ellos mismos leen, critican y analizan la obra para apropiarse de ella”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.