Analizan libro de Henry James en el Club “El lector Pensante”

Administrador Colimapm | Manzanillo | 25/02/2017

*Estudiantes que integran este club analizaron la obra “Daisy Miller”

Como parte de las actividades para contribuir al fomento de la lectura de una manera crítica y constructiva, los integrantes del club “El lector pensante”, del campus Manzanillo de la Universidad de Colima, analizaron y discutieron la obra literaria “Daisy Miller”, de Henry James.

En la sesión, los estudiantes leyeron fragmentos de este libro, que relata la vida de una joven norteamericana de clase alta, que causa controversia por salirse de los cánones y costumbres de su época.

Además, ofrecieron un retrato del autor y la descripción y análisis de los personajes y contexto social de la época.

Silvia Cano, coordinadora del club, comentó que “la idea es pasar un momento agradable, recurriendo a la lectura como principal fuente de desarrollo en la imaginación de los jóvenes, ya que ellos mismos leen, critican y analizan la obra para apropiarse de ella”.

Air Max 2016 Schuhe,2017 Nike Air Max,Air Max 90 Mid,Nike Air Max 90 Ultra 2.0 Flyknit,Nike Air Max 90 Turnschuhe,Nike Air Max 95 Turnschuhe
ADIDAS SPRINGBLADE DRIVE 2,ADIDAS SPRINGBLADE SCHUHE,ADIDAS SPRINGBLADE WOMEN SCHUHE,ADIDAS STAN SMITH M SCHUHE,ADIDAS STAN SMITH PRIMEKNIT,women's superstar adidas