?

Panistas cierran en ambos sentidos la carretera Colima – Guadalajara en apoyo al alcalde de Cuauhtémoc

Administrador Colimapm | Colima | 25/02/2017

Previo al inicio de la sesión secreta que habrá de llevar a cabo el Congreso del Estado, una vez que se erigió como Jurado Acusador para sancionar al alcalde de Cuauhtémoc, Rafael Mendoza Godínez por habérsele encontrado culpable de delitos electorales, al haber participado durante la campaña extraordinaria para elegir Gobernador en diciembre 2016 – enero 2017, legisladores federales, locales y militantes del Partido Acción Nacional (PAN) se manifiestan cerrando en ambos sentidos la carretera Colima – Guadalajara.

Exigen los manifestantes que el Congreso del Estado dé marcha atrás a su decisión de sancionar al edil, pues consideran que dicha postura es más una “venganza política” que acatar las leyes.

Entre los que se encuentran manifestándose están el Senador Jorge Luis Preciado Rodríguez, el Diputado federal Luis Fernando Antero Valle, el legislador local Luis Ladino Ochoa, entre otros, así como regidores del Ayuntamiento de Cuauhtémoc.

Cabe hacer mención que se han dado algunos connatos de fuertes discusiones pues ciudadanos que quedaron varados por la manifestación exigen liberen la vialidad para seguir transitando, mientras que los manifestantes han señalado que no se retirarán mientras no sean escuchados por el gobierno estatal y federal.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.