?

Todo listo para el Manzanillo Live: Turismo

Administrador Colimapm | Manzanillo | 23/02/2017

*Se está en coordinación con Ejército, Marina, Policía Estatal, Federal y municipal para garantizar la seguridad de los asistentes

El Secretario de Turismo, Cesar Castañeda Vázquez del Mercado indicó que se encuentra todo listo para el “Manzanillo Live” que se desarrollará del 24 al 26 de febrero en el puerto.

Aseguró que se encuentra todo el boletaje vendido, esperando la participación de entre 3 mil y 4 mil personas, varias de ellas de otros estados de la República, quienes acuden ante la oferta musical que para los amantes del rock tendrán en presentaciones.

Recordó que la sede es en Miramar, Manzanillo, en donde ya están instalando los escenarios, las zonas de acceso, además “hay coordinación importante con municipio, Ejército, Marina, Policía Estatal y Federal, para asegurarnos sea evento exitoso, seguro, familiar que la gente pueda participar y quienes asistan lleven las cosas menos posible, como mochilas, botellas, para garantizar la seguridad de quienes asistan”.

Aunado a ello, mencionó “es parte de la estrategia que manejamos que permanentemente, al menos una vez al mes, haya un evento de gran nivel que atraiga visita hacia colima de distintos segmentos y grupos de mercado;  en este caso es la gente que le gusta el rock y distintos estilos musicales, en otros eventos será el tema de motocross, el Pacific Bike, de lanchas, entre otras”, externó.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.