?

Comparece Pérez Díaz ante el Congreso

Administrador Colimapm | Colima | 23/02/2017

El ex gobernador interino del Estado, Ramón Pérez Díaz, compareció la mañana de éste jueves ante la Comisión de Responsabilidades  del Congreso Local en "calidad de testigo" en el caso que se le sigue al también ex gobernador Mario Anguiano Moreno por un presunto desfalco de 638 millones de pesos durante su administración.

El propio Pérez Díaz dio a conocer que fue convocado a comparecer por el Congreso del Estado, a través de la Comisión de Responsabilidades junto con  otras personas más, manifestando desconocer más, pues al parecer el propio Mario Anguiano lo mencionó como testigo de descargo.

Pérez Díaz ni aceptó ni rechazó que él, como ex gobernador, haya ejercido los 638 millones de pesos, limitándose a mencionar a los medios de comunicación " ustedes mismos saquen fechas y conclusiones".

Asimismo, junto con Pérez Díaz, la Comisión de Responsabilidades citó a varios "testigos" más señalados por Mario Anguiano en su defensa.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.