?

Reconocen SNTE 6 y 39 la labor del Ejército Mexicano

Administrador Colimapm | Colima | 22/02/2017

Los dirigentes de las Secciones 6 y 39 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) reconocieron la mañana de este miércoles la labor del Ejército Mexicano, en un evento realizado en las instalaciones del Instituto Superior de Educación Normal de Colima (ISENCO) de Cuauhtémoc.

Al evento asistieron jefes y tropa de la Zona Militar, ahí, el dirigente de la Sección 39 del SNTE, Heriberto Valladares Ochoa, hizo un reconocimiento a la disciplina e institucionalidad del Ejército Mexicano. "El Ejército es una institución fuerte... en los cuarteles y las aulas hay coincidencias: servir a México, con valores cívicos", resaltó.

Destacó que el Ejército Mexicano siempre ha mostrado estar al lado del pueblo, más en los momentos difíciles causados por fenómenos naturales.

Por su parte, el delegado especial del CEN del SNTE para la Sección 6, Héctor Prisciliano González Aguilar, a nombre de ambas secciones magisteriales hizo entrega de un reconocimiento al Ejército Mexicano.

Al agradecer este reconocimiento, el comandante de la Vigésima Zona Militar, General Celestino Ávila Astudillo, señaló que con éstas muestras de cariño y afecto para los militares los compromete aún más a realizar sus labores cotidianas con esmero.

Asentó que se fortalecen las acciones interinstitucionales entre el magisterio y los militares, pues hay coincidencias de objetivos: servir al país.

En tanto, el secretario de Educación, Óscar Javier Hernández Rosas, a nombre del gobernador José Ignacio Peralta Sánchez, reconoció que se unen en ésta ceremonia dos fuerzas emblemáticas para el país: magisterio y Ejército.

Así mismo hizo un reconocimiento y agradecimiento a la labor del Ejército Mexicano.

Durante el evento alumnos del ISENCO y de diversos planteles educativos hicieron entrega de algunos presentes al General Celestino Ávila y al personal militar presente en el evento.

A la ceremonia asistieron, además, el delegado federal de la Secretaría de Educación Pública, Miguel Ángel Aguayo López, y el presidente de la Asociación Estatal de Padres de Familia, Julio Magaña Cervantes, entre otros invitados.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.