?

Colima será estado piloto del Programa Aprende 2.0 implementado por la SEP

Administrador Colimapm | Colima | 22/02/2017

*Apuesta SEP que este Programa sea el más grande de América Latina: Miguel Aguayo *Se inicia con el pilotaje de aulas de medios en 3 mil planteles escolares de todo el país, a Colima le corresponden 30

Colima será un estado piloto para aplicar el Programa Aprende 2.0, implementado por le Secretaría de Educación Pública federal y será aplicado en 30 planteles escolares en todo el estado y viene a sustituir a programas como Mi Compu MX y Enciclomedia.

Lo anterior fue dado a conocer por el Representante de esta dependencia en Colima, Miguel Ángel Aguayo López, quien refirió que dicho programa actualmente se encuentran en la etapa de capacitación docente.

Indicó que el Programa Aprende 2.0, que está implementando la SEP, se espera que entre dos y tres años sea el más grande en contenidos académicos y educativos de América Latina.

Aseguró que la segunda etapa de este programa se estarán adaptando en todo el país más de 30 mil aulas de medios, señalando que para Colima le corresponden 30 aulas.

“Ya en el mes de agosto entraría el pilotaje de construcción de aulas de medios”, agregando que “Esas aulas se van a adaptar de aquí a agosto, para que en agosto entre el pilotaje del nuevo sistema de aprende 2.0 que pretende llevar una plataforma de datos académicos y didácticos hacia cada uno de los planteles”, subrayó.

Indicó que esta plataforma está siendo realizada por la SEP en coordinación con empresas privadas y expertos académicos, que “intenta ser en dos o tres años la plataforma más grande de contenidos académicos y educativos de América Latina”, explicó.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.