?

Capacitan a integrantes del SNTE 6 con talleres de autoestima

Administrador Colimapm | Colima | 22/02/2017

Docentes, directivos y personal de apoyo a la educación adheridos a la Sección 6 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE 6) recibieron este miércoles un curso de capacitación denominado Taller de autoestima para maestras y maestros 'Ideales de la Apariencia', que tiene como objetivo detectar entre los educandos situaciones de violencia o de bullying y lo importante es ayudar a que docentes puedan, a su vez, ayudar a alumnado a transitar de la mejor manera durante la etapa de la adolescencia.

El taller se desarrolló durante la mañana de este miércoles en el de la Universidad Pedagógica Nacional (UPN).

De acuerdo con el Delegado Especial del CEN del SNTE para la Sección 6, Héctor Prisciliano González Aguilar, esta es una actividad realizada por embajadores del CEN del SNTE que transitan por distintas partes del país, hoy trabajaremos la temática Autoestima en los Educandos.

Indicó que "se trabaja con docentes, directivos, padres de familia la problemática de autoestima en muchachos, que en esta etapa tan difícil que es la adolescencia donde transitan hacia la madurez, la juventud".

Aseguró que como dirigentes sindicales "es un tema que nos interesa para prevenir bullying y actos de violencia dentro de escuelas, esa es la temática".

Refirió que "los estudios de psicología habla que la adolescencia es una etapa de crisis y dificultad para el desarrollo del ser humano, de manera general, salen cuestionamientos a la autoridad, a los padres... el ser humano se vuelve más rebelde porque empieza a despertar al razonamiento, a la reflexión.

Explicó que lo importante es favorecer el autoestima para que tengan un tránsito menos complejo, sea más natural, que el desarrollo tanto biológico como psicológico sea más tranquilo sin sobresaltos.

saben que hay altos índices de suicidio, de inclinación hacia las drogas, es una etapa verdaderamente difícil, lo importante de estas conferencias es ayudar a que docentes puedan a su vez ayudar a alumnado a transitar de la mejor manera.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.