?

Platicaba con su amigo y lo ejecutaron en Tecomán

Administrador Colimapm | Seguridad | 21/02/2017

Esta martes por la tarde, un joven de aproximadamente 21 años fue ejecutado por disparos de arma de fuego, mientras platicaba con un amigo en la colonia Díaz Ordaz de Tecomán.

El hecho se registró aproximadamente a las de las 7 de la noche de este día, cuando en la avenida De los Maestros, cruce con Ignacio Pinto de la colonia antes mencionada, la víctima se encontraba recargado en su motocicleta platicando con otra persona cuando sujetos no identificados, los cuales viajaban en un vehículo compacto, se le acercaron y le dispararon en diversas ocasiones.

Al ser alertados las corporaciones policíacas del hecho, al arribar al lugar encontraron fallecido ya al joven debido a la gravedad de las heridas recibidas, por lo que acordonaron la zona e iniciaron con las pesquisas correspondientes, mientras que el SEMEFO se hizo cargo de levantamiento del cuerpo.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.