Ixtlahuacán, más beneficiado con 3x1 Para Migrantes de SEDESOL

Administrador Colimapm | Ixtlahuacán | 21/02/2017

Ixtlahuacán, Col. Con la entrega de siete proyectos de infraestructura de un total de 21 autorizados, de los cuales, con recursos tripartitas: Municipio, Estado y Federación, de los que 19 fueron dirigidos a infraestructura social, este jueves en gira de trabajo por el municipio de Ixtlahuacán el delegado estatal del Sedesol, Carlos Cruz Mendoza, retomó las actividades ejecutivas en dicho municipio.

En compañía de la directora del DIF estatal, Mayrén Polanco Gaytán y del Alcalde ixtlahuaquense, Crispín Gutiérrez Moreno, así como de otros miembros del Cabildo que preside y de las autoridades auxiliares de las localidades de Las Trancas, La Presa y de la cabecera municipal, así como del representante de la Secretaría de Planeación y Finanzas del Gobierno del Estado de Colima, Miguel Cobián Castillo, con quienes luego del corte del listón, ante los respectivos beneficiarios hizo las entregas correspondientes.

El Centro de Salud comunitario de Las Trancas, el Tanque regulador y línea de conducción, la ampliación de la línea de drenaje en el barrio el Cerrito y el del barrio del Ojo de agua, la Ampliación de la red subterránea en baja tensión, y la red eléctrica y de alumbrado público en la calle Arroyo seco y la ampliación del alumbrado público en la cabecera municipal, fueron las siete obras que con una inversión de 6 millones 870 mil 796. 83 pesos que, con recursos tripartitas, se incluyeron en esta primera entrega, beneficiando directamente a más de mil habitantes de dicho municipio.

Air Max 2016 Schuhe,2017 Nike Air Max,Air Max 90 Mid,Nike Air Max 90 Ultra 2.0 Flyknit,Nike Air Max 90 Turnschuhe,Nike Air Max 95 Turnschuhe
ADIDAS SPRINGBLADE DRIVE 2,ADIDAS SPRINGBLADE SCHUHE,ADIDAS SPRINGBLADE WOMEN SCHUHE,ADIDAS STAN SMITH M SCHUHE,ADIDAS STAN SMITH PRIMEKNIT,women's superstar adidas