?

Diputada Federal María Luisa Beltrán Se Solidariza con los Periodistas de Colima

Administrador Colimapm | Colima | 21/02/2017

*Conmina a las autoridades colimenses a evitar que Colima se “veracruzanice”, en alusión a violencia que alcanzó a periodistas durante el duartismo

Hago un llamado al gobernador del Estado y a las instituciones responsables de la seguridad, para que trabajen porque nuestra entidad regrese a la tranquilidad, ya que es lamentable el grado de violencia que se manifiesta en ejecuciones diarias, cuya secuela acaba de alcanzar al comunicador Carlos García Martínez, de una radiodifusora colimense.

Así lo expresó María Luisa Beltrán Reyes, diputada federal del PRD colimense, quien dijo solidarizarse con los periodistas colimenses y conminó a las autoridades de la entidad a evitar que Colima se “veracruzanice”, como sucedió en el periodo del ex gobernador de aquella entidad, Javier Duarte, que enlutó severamente al gremio periodístico.

Las autoridades, sobre todo las que dependen del Ejecutivo Estatal, tienen que asumir su responsabilidad con la seriedad de éste y todos los casos de homicidios y delitos de alto impacto que se han convertido en algo cotidiano durante los años recientes, pero que se han recrudecido en la presente administración, señaló la legisladora del sol azteca.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.