?

Desaíran Rafael Gutiérrez Villalobos e Isabel Ávalos Fernández a diputados y no acuden a comparecencia

Administrador Colimapm | Colima | 21/02/2017

*Ambos ex funcionarios de gobierno de MAM fueron citados este día ante los Diputados

Tal y como señala un documento publicado en Estrados del Congreso del Estado, los ex funcionarios de gobierno, Rafael Gutiérrez Villalobos e Isabel Ávalos Fernández, en su carácter de ex Secretario General de Gobierno y Secretaria de Finanzas, respectivamente, renunciaron a su derecho de aportar pruebas en su defensa ante la Comisión de Responsabilidades.

Como se recordará el Órgano Superior de Auditoría y Fiscalización Gubernamental (Osafig) en su auditoría al crédito por 638 millones de pesos contratado con la Banca Interacciones en 2015, encontró responsable al ex Gobernador Mario Anguiano Moreno por el desvío de este recurso.

En esta auditoría además, se propuso inhabilitación contra Rafael Gutiérrez Villalobos, Secretario General de Gobierno por 6 años y a Blanca Isabel Avalos, Secretaria de Finanzas por 10 años.

Es por ello que este día habían sido citados para comparecer ante la Comisión de Responsabilidades que encabeza el legislador panista Ruilt Rivera Gutiérrez, pero en ningún momento se presentaron.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.