?

Invertirá Colima recursos para seguridad en el tema de la comunicación

Administrador Colimapm | MpioColima | 20/02/2017

*Existe una estrecha coordinación con los tres niveles de gobierno para atender la seguridad en la capital del estado

Después de que el Ayuntamiento de Colima firmara convenio con gobierno estatal para la entrega de recursos del Programa Fortalecimiento a la Seguridad de los Municipios (FORTASEC), el Director de Seguridad Pública y Tránsito de Colima, Roberto García Avendaño refirió que estos recursos se invertirán principalmente en comunicaciones.

“El recurso que se está recibiendo para fortalecimiento de las corporaciones policíacas tanto estatal como municipal se suma al del FAS y entre todos forman una ‘vaquita’ que nos ayuda a fortalecer a las instituciones en materia de seguridad pública en todo el estado”, comentó.

Aseveró en este sentido que se tiene una estrecha coordinación de trabajo con los otros dos órdenes de gobierno, lo que ha permitido un mejor trabajo en beneficio de la población.

Recordó que parte de esa buena coordinación es la instalación en la capital del estado, gracias al apoyo del gobierno del estado del C2, el cual ya tiene un avance del 90 por ciento y ya se están haciendo las pruebas correspondientes para en breve ponerlo en marcha.

“Este año sin duda esperamos el mismo apoyo y lo que sería la mayor parte de los recursos se invertirá, reiteró, en el tema de comunicación, tener una comunicación fluida, ágil entre todo el personal nos ayudará y que sumado con el servicio de emergencias del 911 brindar un servicio más eficaz y eficiente a los ciudadanos”, precisó.

Mencionó que el mismo convenio firmado este día, establecen metas específicas para los meses de junio y diciembre, esperando que los recursos les sean entregados en el mes de marzo para iniciar con los procesos de licitación correspondientes.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.