?

Entrega Héctor Insúa unidades nuevas de recolección de residuos

Administrador Colimapm | MpioColima | 20/02/2017

*La inversión asciende a casi 6 millones de pesos con recursos del Ayuntamiento de Colima y de la SEDATU. Son cuatro camiones compactadores última generación *Respecto al Parque Lineal en Santa Bárbara, aclara el alcalde que el constructor es quien ha incumplido en la entrega de la obra

La mañana de este lunes, el Presidente Municipal de Colima Héctor Insúa García, hizo entrega de cuatro nuevas unidades para el servicio de recolección de residuos sólidos, acompañado de Carlos Antonio Cárdenas Roque, delegado federal de la Secretaría de Desarrollo Agrario Territorial y Urbano (SEDATU) quien reconoce trabajo coordinado con el gobierno municipal.

La inversión de los vehículos asciende a casi 6 millones de pesos y se ejerció 50% con recursos del Ayuntamiento de Colima y 50% provenientes de la SEDATU,  por lo que cada institución aportó $2’990, 799.99. Son cuatro camiones compactadores de 8 toneladas  de última generación y reforzarán un 25% adicional al servicio de Limpia y Sanidad del Municipio de Colima.

El alcalde  capitalino agradeció a todos los trabajadores de Servicios Públicos Municipales el esfuerzo que diariamente realizan  pues a pesar de no contar con unidades de recolección en las mejores condiciones,  han realizado un buen trabajo para que la ciudad de Colima esté limpia. Héctor Insúa también destacó la gestión  y el trabajo coordinado con las distintas instancias de gobierno en  beneficio de los habitantes del municipio.

Al entrar en operación estas cuatro nuevas unidades se dará un riguroso mantenimiento a los otros 15 camiones recolectores de basura y así optimizar el servicio de las 42 rutas que diariamente recorren colonias y comunidades capitalinas.

Parque Lineal Santa Bárbara

Al término del evento y abordado por los medios de comunicación, el Presidente Municipal de Colima Héctor Insúa,  precisó que la obra del Parque Lineal de Santa Bárbara fue adjudicada en la anterior administración y que el constructor es quien ha incumplido con las fechas programadas para la entrega de la obra;  en caso de no hacerlo se tendrá que aplicar la fianza para responder el compromiso ante SEDATU. Dejó en claro que el gobierno municipal no tiene ningún pendiente por cumplir en este proceso pues ha girado los oficios correspondientes a la Secretaría de Finanzas para que con recursos del Fondo Metropolitano se aporte la cantidad que corresponde al gobierno municipal de acuerdo a las reglas de operación del programa de la Secretaría de Desarrollo Agrario Territorial y Urbano.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.