?

Ninguna policía está exenta de ser infiltrada por la delincuencia organizada: Gabriela Benavides

Administrador Colimapm | Manzanillo | 20/02/2017

*En espera que llegue la Policía Militar a Manzanillo

Luego de señalar que el tema de seguridad no es un tema de un solo día, la alcalde de Manzanillo Gabriela Benavides Cobos aseguró que ninguna policía se encuentra exenta de estar infiltrada por la delincuencia organizada y quien diga que tiene al cien por ciento libre a su policía, es mentira, pues todos somos humanos y cada cabeza es un mundo.

“No se puede garantizar que una policía esté al cien por ciento acreditada y por ello no tenga infiltrados, todo puede pasar, pero hay confianza y trabajo en equipo”, aseveró.

Indicó que "lo que si es que en Manzanillo se tiene una policía confiable y acreditada, en su mayoría con sus exámenes de control y confianza aprobados”.

Al acudir a la firma del convenio para acceder a recursos para seguridad, Benavides Cobos refirió que “los municipios requerimos que nos refuercen con recursos para seguridad”, aunque dijo como administraciones municipales “nosotros también tenemos que poner de nuestra parte en nuestro trabajo, en la calidad de la atención y capacitación de los elementos, en los exámenes de control y confianza”, externó.

BIENVENIDA LA POLICÍA MILITAR

Benavides Cobos dijo que no tendría ningún problema si la Policía Militar llega a Manzanillo, "no tengo ningún problema si existe voluntad por parte del Gobierno del Estado para que así sea, le daríamos la oportunidad... será bienvenida toda la ayuda posible (…) afortunadamente nosotros tenemos a la Marina que también a contenido mucho el tema de la delincuencia”.

Indicó que por parte del municipio no habría ningún problema en que estuvieran en la localidad la policía militar, pues dijo “cuanto más gente venga a reforzar el tema de seguridad, más allá de tener un celo en las estructuras, creo que lo que más estamos buscando todos es el beneficio de nuestra gente y que la gente se sienta tranquila”.

Refirió que Manzanillo, a diferencia de otros municipios cuenta con una buena coordinación con los otros órdenes de gobierno, externando que “el compartir cierta información ha permitido tener algunos aciertos en materia de seguridad pública y hay confianza entre las diferentes corporaciones”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.