?

No hay registro que maestros de Colima hayan sido amenazados por la delincuencia: SE

Administrador Colimapm | Colima | 19/02/2017

*Se apoyarán en caso que esto suceda asegura Óscar Hernández

El Secretario de Educación del Gobierno del Estado, Óscar Hernández Rosas, dijo que hasta el momento no ha tenido referencia que los maestros colimenses hayan sufrido amenazas, que hayan estado inmersos en algún atentado o que alguien les haya advertido que están haciendo alguna actividad que puedan generar algún riesgo.

Indicó que se ha estado investigando para saber si algún maestro se encuentra en esa condición con el propósito de poder apoyarlo y ayudarle, pero hasta ahorita no se ha confirmado que exista algún maestro que esté bajo amenaza, advertencia o haya sufrido algún atentado.

Cuestionado sobre zonas de riesgo para los maestros, Hernández Rosas comentó que los maestros están en riesgo desde el momento de su traslado, "si sabemos que hay situaciones en el entorno de las escuelas, en donde se han visto más intensa la delincuencia y la violencia, como son los municipios de Tecomán y Manzanillo".

Aseguró que en caso que se presente alguna amenaza en contra de los maestros se estará actuando al respecto, "hay un protocolo para esos casos y habremos de hacer lo que consideremos pertinente, vinculado con las autoridades a las que les competa la protección y la seguridad de los ciudadanos".

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.