?

Reactivará U de C Comité de Vinculación con el Sector Social y Productivo del Estado

Administrador Colimapm | Colima | 19/02/2017

De acuerdo con el Rector de la Universidad de Colima, José Eduardo Hernández Nava, será en estos días cuando se pudiera reactivar el Comité de Vinculación con el Sector Social y Productivo del Estado, para lo cual ya se están invitando a personas que pueden contribuir en este comité para escuchar sus opiniones respecto a cuáles son las carreras que deben de tener mayor apoyo todavía por parte de la institución.

"Creo que en fechas próximas estaremos anunciando ya cuándo sería la toma de protesta a este comité, para lo cual está invitado el Gobernador del Estado, Ignacio Peralta Sánchez", indicó.

Indicó que es necesario estar en contacto permanente con los sectores productivos, sociales de la entidad precisamente con ese objetivo, "ver si el rumbo que llevamos (en la Universidad) es el correcto, escuchar sus opiniones, escuchar qué es lo que ellos necesitan de parte de la institución, de parte de las diferentes carreras que estamos nosotros ofertando y estar permanentemente, insisto, en contacto con todos ellos".

Recordó que actualmente la Universidad de Colima ofrece cerca de 65 carreras, 33 bachilleratos en el estado y estamos hablando de aproximadamente 30 facultades aproximadamente, atendiéndose a 27 mil 200 alumnos.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.