?

No nos amedrentamos ante la adversidad; México confía en su Ejército: Celestino Ávila

Administrador Colimapm | Colima | 19/02/2017

*Conmemoran Día del Ejército *El Ejército Mexicano es una institución sólida en nuestro país: Arnoldo Ochoa

La mañana de este domingo, autoridades militares, acompañadas de funcionarios de la administración estatal y municipal, conmemoraron el Día del Ejército, en las instalaciones de la 20/a Zona Militar, de la ciudad de Colima.

El General Celestino Ávila Estudillo, Comandante de la 20/a Zona Militar, luego de felicitar a los integrantes de las fuerzas armadas, aseguró que "los soldados que portamos el uniforme de la República no nos amedrentamos ante la adversidad y asumimos la responsabilidad que las leyes y el honor nos impone".

Comentó que "México, nuestra gran nación y sociedad, confían en su ejército, confían en nosotros, un ejército que aspira a seguir siendo pilar fundamental en el desarrollo y progreso de nuestros connacionales; nos comprometemos a fortalecer esa confianza todos los días, México y los mexicanos son la razón y causa de nuestra existencia, son la razón y causa de nuestro destino".

Dijo que desde el año de 1913 la fuerza armada terrestre ha estado inmersa en un proceso de transformación y profesionalización en el que se han desarrollado leyes, principios y valores que regulan la actuación del Ejército Mexicano y le permiten cumplir, íntegramente, con su deber de defender la integridad, independencia y soberanía de la nación y garantizar la seguridad interior.

Indicó que no obstante la complejidad de los retos que afronta nuestro país, el ejército Mexicano continúe dando pruebas de ser un sólido soporte para la viabilidad del Estado Mexicano.

Refirió que "los soldados que portamos el uniforme de la República no nos amedrentamos ante la adversidad y asumimos la responsabilidad que las leyes y el honor nos impone".

Recordó que el número de quejas en materia de derechos humanos ha disminuido notablemente, producto del actuar del instituto armado en estricto apego a derecho, en todas las actividades que se realiza, respetando la calidad de seres humanos de la personas.

Por su parte el Secretario General de Gobierno, en representación del Gobernador del Estado, Ignacio Peralta Sánchez, dijo que el Ejército Mexicano es una institución sólida en nuestro país que es el sostén no solo en la defensa de la soberanía y territorio de la nación, si no un sostén muy importante de la sociedad y territorio mexicano.

Reconoció que las Fuerzas Armadas no solo defienden el territorio nacional, sino que se encuentran también en tareas que tienen que ver con la seguridad nacional y en aquellas tareas que cuando existe un desastre apoyan a los damnificados y a la sociedad en general.

En Colima le reconocemos al Ejército Mexicano y a la Armada de México -ya que-cuando en momentos de desastre los requiere la ciudadanía, siempre han estado prestos, organizados y de lado de las instituciones del estado.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.