?

Un parteaguas, llegada del batallón en materia de seguridad: Gobernador

Administrador Colimapm | Colima | 18/02/2017

*Realiza José Ignacio Peralta Sánchez visita al personal de la Policía Militar

El gobernador José Ignacio Peralta Sánchez destacó que la llegada del Batallón de la Policía Militar al municipio de Tecomán, ha generado un parteaguas en la dinámica que hemos venido observando desde hace 12 meses, por lo que “este punto de inflexión nos está generando no solamente un enorme optimismo y agradecimiento por parte de toda la ciudadanía, sino que se está traduciendo en resultados concretos”.

“Les agradezco lo que están haciendo por Colima y por México y se los reconocemos en todo lo que vale”, expresó el mandatario estatal al visitar al personal del 1er Batallón de la Policía Militar en el municipio de Tecomán.

Acompañado del comandante de la V Región Militar, Eduardo Zárate Landero y del comandante de la XX Zona Militar, Celestino Ávila Astudillo, el gobernador del Estado, a nombre  del pueblo y gobierno de Colima, expresó su agradecimiento al Secretario de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos Zepeda, “por esta acción que no solamente es contundente, sino que está dando magníficos resultados, en un estado en el cual el tema de la seguridad se ha vuelto el tema prioritario en la agenda política y en la agenda pública”.

En acto en el que también estuvo presente, el Secretario General de Gobierno, Arnoldo Ochoa González, precisó que con acciones como éstas, es como pueden cumplir realmente con su mandato constitucional que es el de crear un ambiente de seguridad, de armonía, de tranquilidad y de respeto en el estado de Colima para todos los ciudadanos y para toda la sociedad.

De igual forma, al general Ávila Astudillo le externó su agradecimiento por darse una coordinación para que las diferentes instituciones puedan trabajar para darle seguridad a los ciudadanos.

Antes de concluir, reconoció en la Secretaría de Seguridad Pública, la Procuraduría General de Justicia, la Secretaría General de Gobierno, el Secretariado estatal y todas las áreas que participan en esta encomiable tarea, el trabajo coordinado que llevan a cabo con las instituciones del gobierno de la República como la Secretaría de Marina, la Policía Federal, la Procuraduría General y el CISEN.

En la lectura de la orden extraordinaria por parte del Batallón de la Policía Militar, se señaló que su estancia en Colima, particularmente en el municipio de Tecomán, obedece a contribuir a que prevalezca un clima de tranquilidad y seguridad en la sociedad, como se ha caracterizado el estado de Colima.

Expresaron al mandatario estatal que “por su conducto reiteramos a la sociedad colimense nuestro compromiso institucional y le aseguramos que pondremos todo nuestro esfuerzo y empeño así como nuestra lealtad para llevar a cabo nuestras actividades con profesionalismo y de esta manera lograr el cumplimiento de la misión encomendada por el General Salvador Cienfuegos Zepeda, Secretario de la Defensa Nacional, con el propósito de que en Tecomán prive un ambiente de confianza y seguridad  a fin de que la sociedad pueda llevar a cabo sus actividades cotidianas en calma, confianza y seguridad”.

Estuvieron también presentes el alcalde de Tecomán, Guadalupe García Negrete;  el comandante del 1er Batallón de la Policía Militar, Ismael Cortés Martínez; el comandante del 29 Batallón de Infantería, Luis Reyes Maya y del comandante del 88 Batallón de Infantería, Arturo Zamudio López.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.