?

Programa de compras consolidadas, importante apoyo para el campo

Administrador Colimapm | Colima | 18/02/2017

Al señalar que las ventanillas para el registro de productores dentro del Programa “Compras Consolidadas” ya se encuentran abiertas, el Secretario de Desarrollo Rural (Seder) del gobierno del estado, Agustín Morales Anguiano aseguró que es un programa importante de apoyo para el campo colimense.

En dicho programa, precisó el productor acude a las ventanillas a registrar los productos que requiere para su cosecha y lo que se hará será una lista de adquisición consolidada, bajando con esto el costo de los insumos, ya sean fertilizantes, bombas de aspersión, alambre de púas,  entre otros.

Precisó que las ventanillas del Programa de Concurrencia se abrirán el 27 de febrero y se mantendrán abiertas a la par del programa de compras consolidadas para que los productores se registren en ambos programas al mismo tiempo, generando con esto, refirió, “más beneficios a nuestros productores”.

Recordó que para el programa de Concurrencia se debe llevar los requisitos comunes, como la credencial de elector, CURP, constancia de propiedad y proyecto. Además dijo como requisito deberá, el productor, estar inscrito en el Padrón Único de Productores que maneja la SAGARPA.

Finalmente, enfatizó que las ventanillas para la inscripción a cualquiera de estos dos programas se pueden hacer en los diez municipios de la entidad, por lo que esperan un número importante de productores que se inscriban para poder acceder a éstos.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.