?

Necesario que las mujeres estén listas para participar en política: ONMPRI Colima

Administrador Colimapm | Colima | 18/02/2017

Luego de señalar que es necesario que las mujeres que participan en política se preparen rumbo al proceso electoral del 2018, con el propósito de acceder a los puestos, principalmente de elección popular, Julia Jahel Pérez Quiñones, Presidente de la Organismo Nacional de Mujeres Priístas (ONMPRI), aseguró que la mujer, con la capacidad que tiene pueda encabezar una candidatura y ganar el proceso electoral.

Así mismo consideró que las condiciones jurídicas son claras y están abiertas, “ahora lo que necesitamos estar es listas, preparadas para asumir cargos; hay muchas mujeres en Colima que participan en política con una gran trayectoria”.

Insistió que se buscará que no se le otorguen las suplencias a las mujeres, como de manera regular se hacen, sino que la mujer, con la capacidad que tiene pueda encabezar una candidatura y ganar el proceso electoral.

Aseguró que las mujeres del PRI, tal y como ya lo ha señalado mantendrá la lucha por continuar encabezando cargos de elección popular, tal y como actualmente se tiene en donde se cuenta con dos senadurías muy bien representadas por dos colimenses que han demostrado hacer las cosas bien.

“Han hecho un papel muy destacado y vamos a defender con mujeres preparadas y con buenos cuadros para ocupar nuevamente esas posiciones”, reiteró.

Insistió que las mujeres priístas –que ella encabeza– no solo se vienen preparando de unas semanas para acá, rumbo al proceso electoral del 2018, pues de manera permanente, aseguró, las mujeres, integrantes del OMPRI y del propio partido llevan a cabo acciones tendientes a fortalecer la presencia femenina al interior del partido.

“Capacitación constante, temas de afiliación de más mujeres, entre otras, entonces no es para octubre (fecha en la que inicia el proceso electoral) sino son acciones permanentes que se realizan al interior de la organización para ponderar a la mujer colimense”, concluyó.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.