?

Niño de 3 años de edad sufre quemaduras de segundo grado, en trasladado a Guadalajara de urgencia

Administrador Colimapm | Tecomán | 17/02/2017

Tecomán, Col. Un menor de tres años de edad con quemaduras de segundo grado profundas en aproximadamente el 18 por ciento de su cuerpo, fue trasladado en helicóptero a la ciudad de Guadalajara para ser atendido por médicos especializados y determinen si es necesario su traslado a la ciudad de Galveston, Texas.

Fue la tarde de este viernes cuando en la Unidad Deportiva Norte de Tecomán, llegó el helicóptero para trasladar al menor de tres años de edad al Hospital Civil Nuevo de Guadalajara, a través de gestiones de la Asociación Michou y Mau, representada en la entidad por Laura Salazar Ochoa.

En este sentido, Salazar Ochoa precisó que el menor tiene quemaduras de segundo grado profundo en el 18 por ciento de su cuerpo, pero el asesor médico de la agrupación no consideró necesario su traslado a la ciudad de Galveston, para su atención, por lo que derivaron su atención médica al Hospital de Guadalajara.

Desde ahí, precisó el menor estará recibiendo el tratamiento necesario con el equipamiento requerido y la Asociación que ella representa estará muy al pendiente de la evolución en la salud del menor.

También agradeció las gestiones hechas por el Gobernador del Estado, José Ignacio Peralta Sánchez para que el gobierno del estado de Jalisco prestara el su helicóptero Samu para el traslado más rápido del menor.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.