?

Joven escapa de sus captores en Manzanillo y la Marina rescata a otro secuestrado en el mismo lugar

Administrador Colimapm | Seguridad | 17/02/2017

Manzanillo, Col. Gracias a que pudo llamar a sus familiares, un joven de aproximadamente 28 años pudo escapar de personas que lo tenían privado de su libertad dentro de una vivienda del Barrio V del Valle de las Garzas, en Manzanillo.

La tarde del pasado jueves 16 de febrero, un joven fue privado de su libertad por personas aún no identificadas.

El joven en un descuido de sus captores pudo dar aviso a sus familiares, quienes a su vez alertaron a las corporaciones policiacas del hecho, por lo que se trasladaron al lugar del hecho y llevaron a cabo un fuerte operativo.

Los uniformados acudieron y localizaron al joven el cual por razones de seguridad se omite el nombre, este último dijo que se encontraba privado de su libertad en una casa de la calle Grullas, logrando liberarse, también dijo que en el sitio había otro hombre de aproximadamente 40 años de edad, privado de su libertad

De inmediato la corporación apoyados por elementos de la Armada de México ingresaron a la casa marcada con el número 48 de la calle antes mencionada logrando liberar a un masculino que se encontraba amarrado de pies y manos, sin embargo, no hubo personas detenidas, ya que se encontraban solos.

Ambos fueron llevados al Hospital General ya que presentaban lesiones en las manos y rostro, para después ser llevados al Ministerio Público a rendir su declaración.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.