?

Gobierno no autorizará que tarifa del transporte urbano se incremente tres pesos

Administrador Colimapm | Colima | 17/02/2017

La Secretaria de Movilidad del Gobierno del Estado, Gisela Méndez, señaló que el Gobierno del Estado no permitirá que los concesionarios aumenten tres pesos el pasaje del transporte urbano en el Estado, mencionando que el incremento debe ser autorizado por medio de una comisión especializada.

Indicó que en caso de darse el incremento, que debe ser de menos de tres pesos, debe llevar un compromiso de mejora por parte los concesionarios.

Indicó que dichos aumentos serán diferenciados, para la zona metropolitana como la zona costera, esto dijo diferiría por los costos de operación los cuales son diferentes.

Externó que debido al impacto que ha tenido en los concesionarios el aumento del costo de la gasolina, el cual representa alrededor del 50 por ciento de los gastos, es necesario adecuar el precio de las tarifas; aunque negó que este aumento pudiera ser de tres pesos.

Pero, reiteró, el aumento que se autorice vendrá acompañado de compromisos por  parte de los concesionarios para mejorar el servicio que prestan y estos, subrayó, serán supervisados por la Secretaría de Movilidad.

“Es un tema integral de operación donde se requiere que las empresas de transporte tengan más disciplina financiera al interior”, mencionó.

Además, dijo el ajuste debe ser responsable por la liberación de la gasolina que se estableció hasta diciembre; aunando a ello, aseveró,  gente está exigiendo un mejor servicio de las empresas de transporte, por ello deben de cumplir con los compromisos.

Finalmente expuso la funcionaria estatal que se espera que en breve se esté creando la Comisión Mixta de Tarifas y sea ahí donde se decida el incremento que se otorgará. No descartándose que dicha reunión se programe para la próxima semana.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.