?

Anuncian actividades por el Día de la Bandera, habrá desfile de Escoltas y bandas de Guerra

Administrador Colimapm | Colima | 17/02/2017

*En todas las escuelas de la entidad se llevará a cabo una ceremonia cívica

El Secretario de Educación (SE) Óscar Javier Hernández Rosas, acompañado de autoridades educativas y militares dio a conocer las diversas actividades que se desarrollarán en la entidad el próximo 24 de febrero en conmemoración del Día de la Bandera.

Después de hacer un recuento histórico de la importancia que como símbolo patrio tiene la Bandera Nacional, el funcionario estatal dio resaltó las principales actividades a realizar, entre las que destacan la ceremonia oficial que se desarrollará a partir de las 8 de la mañana en el exterior de Palacio de Gobierno, así como guardias de honor y un magno desfile de escoltas y bandas de guerra.

Resaltó que durante la ceremonia oficial las autoridades tanto civiles como militares abanderarán a 40 escoltas de escuelas de preescolar, primaria, secundaria y bachillerato.

Del Desfile de Escoltas y Bandas de Guerra, Óscar Javier Hernández dio a conocer que se desarrollará a partir de las 5 de la tarde y recorrerá del Jardín Núñez al Jardín Libertad.

Indicó que debido a que el día 24 de febrero cae en viernes y ese día se llevan a cabo los consejos técnicos educativos, por instrucción del Gobernador, dichas reuniones se realizarán el jueves 23, con el propósito señaló que el día 24 de febrero en todas las escuelas del estado se esté llevando a cabo una ceremonia conmemorativa del día.

Ante ello, finalmente, el titular de la Secretaría de Educación hizo una amplia invitación a los colimenses para que acudan a los eventos a realizar y lleven a sus hijos con el propósito, refirió, de que se promueva el orgullo y amor a Lábaro Patrio.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.