?

LA PANGA

MAYAHUEL HURTADO | Opinión | 17/02/2017

EL BERRIDO DE DONALD TRUMP

Sin duda alguna el presidente de los Estados Unidos Donald Trump sigue acaparando la atención de los medios, tal parece que su campaña aún no concluye y sigue insistiendo en sus medidas contra los indocumentados, sus constantes descortesías a otros mandatarios,  subiéndole de tono a los conflictos con otras naciones haciendo el papel de Superman y lo más reciente, de superhéroe a niño chillón.

Y es que el berrido de Donald Trump tiene destinatario, así como lo leyó, al señor presidente le gusta pegar, pero que no le peguen, le gusta burlarse y exhibir a sus adversarios, pero él quiere permanecer íntegro, enciende la cólera en otros países y quiere paz en el suyo, conspira contra los rusos y los utilizó en campaña para revelar el tema de los mails de Hilary Clinton, quiere levantar un muro y desprecia a los inmigrantes, pero quiere ser aceptado y elogiado por el mundo, busca que lo reconozcan como un gran empresario y ha sido el hazmerreir en el mundo de los negocios, quiere cambiar las condiciones económicas del TLCAN y varios Nobel en economía nos han mostrado a un Donald Trump inepto para temas fiscales y financieros y lo más reciente, lo más ridículo de su primera etapa como el mandatario de la nación más importante del mundo: el berrido contra los medios de comunicación.

Y es el peor numerito de lo que hasta el momento ha sido el circo de tres pistas de los hermanos de las barras y las estrellas. Ahora los gloriosos Estados Unidos de América, están reducidos a un espectáculo que en ocasiones es circo de acrobacia, en otras el presentador Tío Sam y unas más el reality show de Ricky Ricón jugando a las guerritas. Ahora acusa a los medios de comunicación de una campaña deshonesta y que incita al odio y que intenta vestirlo de víctima para la siguiente puesta en escena.

Un presidente mal asesorado que intenta a través de una encuesta curarse en salud y que pretende dirigir las preguntas para beneficio personal, presentándolas como pruebas contundentes ante el juicio social que en el mundo existe contra este camaleónico, desquiciado e intolerante personaje.

El portal de EL FINANCIERO publica algunas de las 25 preguntas de la encuesta que puso en internet el partido republicano:

* ¿Cree usted que los medios masivos de comunicación han cubierto de forma injusta nuestro movimiento?
* ¿En qué temas los principales medios de comunicación hacen un peor trabajo en representar a los republicanos? 
* ¿Cree usted que, contrariamente a lo que dicen los medios de comunicación, elevar los impuestos no genera empleos?
* ¿Cree usted que los medios de comunicación atribuyen erróneamente la violencia por armas de fuego a los derechos de la Segunda Enmienda?
* ¿Cree usted que los medios de comunicación han sido demasiado rápidos para difundir historias falsas sobre nuestro movimiento?
* ¿Cree usted que los medios de comunicación han sido demasiado deseosos en saltar en conclusiones sobre rumores?
* ¿Cree usted que nuestro Partido debería dedicar más tiempo y recursos a responsabilizar a los principales medios de comunicación?
En preguntas por separado, también cuestiona sobre si confía en que MSNBCCNN y Fox informan de una manera justa sobre la presidencia de Trump. 

Hasta aquí el texto que nos muestra la manera tan poco objetiva de sacar el barco a flote del imperio de Trump, en donde los analistas de las casas encuestadoras califican de tendenciosas a las preguntas y es que ya sabemos verdaderamente quien es Trump desde que asumió el poder de USA, lo que no sabemos es si el partido republicano valoró el impacto negativo de sostener a un candidato con esas características, creo que no han entendido los republicanos y Trump, que ya terminó la campaña, que el populismo no es una necesidad primaria y que el echarse encima a la prensa, es la decisión del suicidio político más prácticos para darle la razón a sus adversarios en las urnas, pero sobretodo a millones de personas que votaron por Hilary Clinton.

LOS REMOS DE LA PANGA

REMAZO: lo mejor que le pudo pasar a Nueva Alianza es que su dirigente sea Francisco Javier Pinto Torres, le tocará al maestro Pinto, restaurar la casa, oxigenar las filas del partido, rescatar a los liderazgos que tienen la camiseta del SNTE bien puesta, pero además, se ve en el horizonte la creación de una estructura que vendrá a darle un nuevo rumbo al partido turquesa. Muchos maestros esperábamos con ansias se rompiera la vieja guardia que por años usó las siglas del PANAL de trampolín político. Llegó el momento de tejer nuevas redes y establecer acuerdos que garanticen éxito en los comicios del 2018.

REMO: Sin embargo Javier Pinto se debe cuidar, hay algunos pseudo políticos porteños, que lo mismo les da ponerse una camiseta azul, un calzón rojo y unos calcetines amarillos. Son depredadores políticos, lo desafían todo y para mayores datos les gusta el pozole de Raquelito y la carne de venado. Y en sus años mozos le decían “Tizoc”… Quien siembra vientos, cosecha tempestades.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.