?

Fomentan tradiciones culturales del estado en la Estancia Infantil

Administrador Colimapm | Colima | 16/02/2017

*Al evento, en el que hubo develación de mojigangos, cabalgata y corrida de toros, asistió José Eduardo Hernández Nava, rector de la Universidad de Colima

Este jueves por la mañana, la Estancia Infantil de la Universidad de Colima llevó a cabo una cabalgata en el marco de las Fiestas Charrotaurinas de Villa de Álvarez, para que los niños y las niñas de ese lugar vayan conociendo y familiarizándose con esta tradición cultural que cumple ya 160 años de vida.

Al evento, en el que hubo develación de mojigangos, cabalgata, corrida de toros, intervención de un grupo de payasos y música de banda, asistió José Eduardo Hernández Nava, rector de la Universidad de Colima. Lo acompañó Alicia López de Hernández, directora general del Centro de Desarrollo de la Familia Universitaria (CEDEFU) y presidenta del voluntariado, así como el personal de la guardería.

El festejo inició a las once de la mañana y contó con la presencia de un joven integrante de la Asociación de Charros Hacienda El Alpuyeque, Rubén Fernández, así como del popular Don Baldo, quien refrescó a los niños y adultos con tuba compuesta.

En el festejo participaron los niños vestidos con su pantalón de mezclilla, camisa a cuadros y sombrero, tal como indica la tradición charrotaurina de Villa de Álvarez.
La Estancia Infantil, además, estuvo decorada con motivos de esta fiesta: sillas de montar, botes lecheros, así como dos secciones de graderías elaboradas a imitación de La Petatera.

Al finalizar el evento, Alicia López de Hernández agradeció el apoyo de todos y todas las personas que hicieron posible esta fiesta, pues se muestran, dijo, sensibles a las tradiciones, algo que consideró muy importante rescatar, e invitó a los papás a que sigan cooperando en inculcar la cultura y la tradición regional a sus hijos e hijas.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.