?

Buscará Minatitlán que se radiquen los recursos del Fondo Minero 2016 para aplicarlos en obra pública

Administrador Colimapm | Minatitlán | 16/02/2017

Minatitlán, Col. Después de haber recibido de las manos de la titular de SEDATU, Rosario Robles Berlanga, los recursos correspondientes al Fondo Minero del 2015, el Presidente municipal de Minatitlán Horacio Mancilla González precisó que espera en breve se puedan radicar ya los recursos del 2016 pues existen muchas necesidades en el municipio.

“Va un poco atrasada la ministración de los recursos, nos entregaron los de 2015, pedí a la Secretaria (de SEDATU) Rosario Robles para solicitarle si nos pone a disposición los de 2016, porque tenemos un montón de necesidades en el municipio y nos ha ayudado en gran medida el Fondo Minero”, refirió.

Además, lamentó que los recursos entregados del 2015 hayan sido menores a los otorgados en el 2014, “fue un poco más de 16 millones de pesos. La primera fue 2014 que fue de 18 millones 710 mil pesos, más otros 8 millones que conseguimos fueron 25 millones”.

Recordó que con lo obtenido en el 2014 realizaron diversas obras como fue la Escuela de Artes, el cambio de alumbrado público a led, obras de agua y drenaje, varias acciones.

Esperando que con los recursos entregados del 2015 se realice más obra pública, principalmente obras de abastecimiento de agua potable, de drenaje, saneamiento, ampliación de redes eléctricas, equipamiento urbano en lo general, esto mencionó “para mejorar las condiciones de vida de la población de Minatitlán”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.