?

Seccionales, la estructura territorial más importante del PRI: JIPS

Administrador Colimapm | Tecomán | 16/02/2017

Tecomán, Col. Al entregar reconocimientos a líderes seccionales de Tecomán e Ixtlahuacán, el gobernador del estado, José Ignacio Peralta Sánchez reconoció que la estructura de los seccionales es la estructura territorial más importante de su Partido, el Revolucionario Institucional (PRI).

Acompañado por la dirigencia estatal del tricolor que encabezan Rogelio Rueda Sánchez y Lizet Rodríguez Soriano, el mandatario estatal recordó que desde que hizo su campaña en el 2009 para presidente municipal se dio cuenta del valor, de la fortaleza, solidez y compromiso de la estructura de seccionales con el PRI.

“Eso hace que nuestro Partido, sea único en todo México; no existe un solo Partido que tenga  esta estructura, que se traduce en fuerza política, en presencia social, en campañas y en resultados, y no sólo cuando hay contiendas electorales, sino de manera permanente.”

Reunidos en Casa de la Cultura de Tecomán, el gobernador, José Ignacio Peralta indicó que son los seccionales son la guía del partido, pues son quienes señalan  qué se necesita, qué falta, dónde faltan obras, qué compromisos hay que cumplir y todo el trabajo que permanentemente le da la fuerza al PRI.

Al reconocerles su labor, les agradeció el esfuerzo desplegado en las dos elecciones, y señaló que el 2016, fue un año  muy complejo, con muy serios problemas financieros, con limitaciones pero que poco a poco, con trabajo,  se va avanzando y reconstruyendo el estado.

El Primer priista de la entidad conminó a los presentes a seguir trabajando por el partido y en el 2018 por los candidatos del PRI, porque, dijo, nuevamente habrá que salir a la calle a trabajar fuerte por nuestras convicciones y principios de justicia social que son  el principal motor de los priistas.

Se comprometió a seguir trabajando por Colima y su gente, “para que Colima vuelva nuevamente a brillar, ese Colima que genere empleos, que genere bienestar, que dé seguridad en la calle, que construya obras, que lleve beneficios a todas las familias”.

En su intervención, el Presidente del CDE del PRI, Rogelio Rueda Sánchez expresó su agradecimiento al trabajo que los seccionales realizan pues ello ha permitido que el PRI mantenga esté presente en cada colonia, comunidad y por todos los rincones del estado.

Informó que en los próximos días se tendrá el proceso de elección en todos los comités seccionales del estado pero antes querían reconocer el esfuerzo realizado de los actuales líderes  para lograr que José Ignacio Peralta Sánchez hoy sea el gobernador de Colima.

Rueda Sánchez resaltó que los comités seccionales son el corazón y la célula básica del PRI. “Ustedes son los que desde hace mucho tiempo, a lo largo y ancho del estado y del país,  levantan la bandera de nuestro partido”.

En su oportunidad el presidente del Comité municipal del PRI, Alejandro Flores López agradeció a la dirigencia estatal volver a Tecomán para refrendar su compromiso con la militancia, con todos los y las líderes del PRI.

Asimismo, reconoció que el acercamiento de los dirigentes con las bases ha sido un reclamo continuo  de las estructuras por lo que comentó se congratulan que este encuentro se haya dado con el gobernador y con la  dirigencia estatal, porque así el mandatario está honrando su  palabra de mantener una estrecha relación y diálogo permanente con la estructura de su Partido.

Cabe destacar que acompañaron en el evento de reconocimiento a la estructura de los seccionales, el alcalde de Ixtlahuacán, Crispín Gutiérrez Moreno,  el Secretario de Organización Edgar Larios Carrasco, así como también el Secretario de Acción Electoral, Adalberto Negrete Jiménez (delegado del PRI en Tecomán), y el delegado del PRI en Ixtlahuacán Luis Vargas,   así como la presidenta del comité municipal de Ixtlahuacán, Blanca Estela Acevedo Gómez y diversos líderes del Revolucionario Institucional.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.