?

Llega a Colima Century 21, el objetivo atraer industria al Estado

Administrador Colimapm | Colima | 16/02/2017

Con la finalidad de brindar a la ciudadanía una seguridad al momento de vender o comprar un bien inmueble llega a Colima la empresa Inmobiliaria Century 21, la cual tiene entre sus objetivos trabajar de manera decidida para atraer empresas que puedan ofrecer a los colimenses empleos de calidad.

En rueda de prensa ofrecida por José Guadalupe Madrigal, Director de la empresa Inmobiliaria Century 21 y Gabriela Miranda Vargas, Gerente General de la misma empresa dieron a conocer que la idea es atraer más industria y más inversión para naves industriales, para que el mercado se establezca, crezca y hacer más productivo al estado... queremos traer industria a Colima, es nuestro principal objetivo porque realmente no tenemos industria en la capital, es nuestro objetivo para no depender solo de la agricultura y del gobierno.

Aunque indicaron que actualmente están trabajando en el tema de la vivienda, tienen como meta tener al menos el 40 por ciento del mercado en la entidad.

Consideraron que el tamaño del mercado inmobiliario en Colima es enorme por la calidad de vida que hay en el Estado, "la promoción la basamos en las cosas positivas que tiene la entidad, por lo que pronosticamos un crecimiento muy grande en Colima y estamos a punto de abrir la oficina en Manzanillo, para que sea un apoyo sobre todo para el sector industrial".

Los directivos inmobiliarios agregaron que "lo que hacemos es darle la seguridad y confianza para que quienes quieran vender su propiedad se sientan tranquilos que tienen su patrimonio en buenas manos, ya que el servicio que les ofrecemos es asesorarlos durante todo el proceso de compra venta, debido a que hacemos las filtraciones para que quien quiera comprar esa propiedad sea una persona honesta, limpia y que no se deje al cliente con el problema que no se le cubrió el costo de la propiedad".

"Estamos más allá de una vez que se formaliza la operación, ya que una vez que se entrega las escrituras de la propiedad al comprador seguimos ahí por si requieren de una mayor asesoría", indicaron.

Century 21 tiene una red de oficinas en otros países y el resto de México con las cuales estamos conectadas , lo que hace que le demos una seguridad a nuestros clientes, lo cual facilita atraer la inversión.

Venimos a fortalecer el estado y atraer inversión de toda la República y de otras partes del mundo, explicaron.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.