?

Pronostican nevadas para este fin de semana en el Volcán de Colima

Administrador Colimapm | Colima | 15/02/2017

*Habrá poca nieve para el jueves 16, pero incrementándose para el día sábado y principalmente el domingo

Debido al descenso de la temperatura y probabilidades de lluvias en la zona alta de los volcanes de Colima, se pronostica la posibilidad de nieve en la zona del Volcán Nevado para este fin de semana.

De acuerdo a la página de internet montain-forescast.com, dedicada a la medición de temperaturas en diferentes montañas del mundo, para información de alpinistas y excursionistas, durante el día jueves 16 de febrero se tendrán temperaturas bajo cero en la cima del Nevado de Colima de -4 grados centígrados durante la mañana, aunado a los vientos que durante la tarde – noche se presentarán lo que podría permitir la formación de nieve o polvo de nieve, en una mínima proporción que alcanzarán máximo 1 cm de altura.

Pero ya para el sábado 18 y principalmente para el domingo 19 de febrero, se pronostica una fuerte caída de nieve, principalmente durante la mañana, con temperaturas nuevamente bajo cero, que alcanzarían entre -4 a -6 grados centígrados.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.