?

Incendio en tienda de ropa en el centro de Colima deja daños por más de un millón de pesos

Administrador Colimapm | Seguridad | 15/02/2017

Pérdidas por más de un millón de pesos fue lo que dejó el incendio de una tienda de ropa ubicada por la calle Hidalgo, en el centro de Colima, registrado alrededor de las 5 de la tarde de este miércoles.

Al incendio acudieron el cuerpo de Bomberos Voluntarios de Colima, quienes sofocaron las llamas.

El hecho se registró aproximadamente a las 5 de la tarde, en una tienda de ropa ubicada en la calle Hidalgo a un costado del Jardín Torres Quintero. De acuerdo a los primeros reportes el incendio se registró en la parte de la bodega a causa de una falla eléctrica.

Al lugar arribaron elementos de la Unidad Estatal de Protección Civil, Bomberos Central Colima y Cruz Roja Mexicana, quienes realizaron diversas acciones para sofocar, después de varios minutos el fuego que consumió gran parte de las prendas ahí guardadas, sin que se reporten lesionados.

De acuerdo a los dueños del lugar, el monto de las pérdidas en prendas pudiera ascender a 1 millón de pesos.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.