?

Benéfico para el Sector Educativo del Tec de Colima primer año de Ignacio Peralta

Administrador Colimapm | Colima | 15/02/2017

“El gobernador de Colima, Ignacio Peralta Sánchez, resuelve adeudos de la administración pasada que quedaron pendientes, lo que ha permitido al Tecnológico de Colima seguir avanzando en el equipamiento de laboratorios y programas educativos”, dijo el director del plantel, Saturnino Castro Reyes.

Expresó que el primer año de gobierno de Ignacio Peralta Sánchez, al frente del Poder Ejecutivo, ha sido benéfico para el sector educativo, al estar comprometido con la educación de Colima.

Además que el apoyar y resolver pendientes, permitirá que se evalúe para la próxima semana las carreras de Ingeniería Mecatrónica e Ingeniería Ambiental, así también que se buscará tener el cien por ciento de las carreras del Tecnológico de Colima evaluadas.

Castro Reyes, apuntó que el trabajo de Peralta Sánchez ha sido bueno, además que éste se ha comprometido a apoyar a ejercer los 37 millones de pesos que restan de deuda de la administración pasada y con ello construir un par de edificios en el Tecnológico de Colima durante el 2017.

Estos edificios serían laboratorio de Arquitectura y un Centro de Idiomas.

“Estos dos edificios descongestionarán algunas áreas al convertirse en un espacio académico que permita a estudiantes al convertirse en espacio académico que permita tener mejor formación estudiantil”, concluyó.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.