?

Entrega SEDESOL apoyo del programa de pensiones +65 en Armería

Administrador Colimapm | Armería | 14/02/2017

Armería, Col. Este martes en gira de trabajo iniciada el sábado 11 de febrero por el municipio de Armería, Carlos Cruz Mendoza, el delegado estatal, en compañía del Alcalde armeritense Ernesto Márquez Guerrero y con el respaldo de las autoridades auxiliares, concluyó la entrega de apoyos económicos correspondientes al primer bimestre del año dentro del programa de pensiones +65 que puntualmente lleva el organismo federal en la entidad.

En su intervención el presidente municipal resaltó las ventajas del programa y reconoció la capacidad de gestión del delegado federal y de la institución que representa, quien de esta manera da muestras de su vocación, profesionalismo y trabajo comprometido a favor de los grupos más desprotegidos y, por su condición, más vulnerables del estado en cada uno de los diez municipios.

Con una derrama de 2 millones 608 mil pesos distribuidos en un total de 2 mil 249 beneficiarios que desde el fin de semana, previamente convocados, se dieron cita en cada una de las 10 sedes, que se distribuyeron en las localidades de la jurisdicción del municipio costero, como Rincón de López, Excaltitán, el Puertecito, Augusto Gómez Villanueva (Coalatilla), La Atravesada, Los Reyes (Zorrillos), Cuyutlán y El Paraíso, así como las colonias Flor de Coco e Independencia.

Para finalizar el funcionario federal agradeció las facilidades brindadas por el ayuntamiento y particularmente por el presidente Márquez Guerrero, para llevar a buen término los programas, a la vez que reconoció a los beneficiarios de quienes valoró las aportaciones de una vida en bien de la sociedad que de esta manera, con programas de este tipo, a través de la SEDESOL trata de corresponderles para mejorarles sus condiciones y calidad de vida.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.