?

Entregan Gobernador y Rosario Robles obras y apoyos por más de $30 millones

Administrador Colimapm | Minatitlán | 14/02/2017

*En gira de trabajo entregaron escrituras a escuelas públicas, cartas de liberación de adeudos; así como la inauguración de un circuito vial y otorgamiento de los recursos del Fondo Minero 2015

Minatitlán, Col. El gobernador José Ignacio Peralta Sánchez y la secretaria de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano del Gobierno de la República (SEDATU), Rosario Robles Berlanga, entregaron obras y apoyos por más de 30 millones de pesos en los municipios de Coquimatlán y Minatitlán, en donde se ejercieron recursos del programa Papelito habla, del Fondo Minero, así como del Fondo Hábitat y Metropolitano 2016, así para la ampliación y mejoramiento de vivienda.

Inicialmente y en el marco del evento “Papelito Habla” hicieron entrega de cuartos rosas, un circuito vial, recursos del fondo minero y escrituras a escuelas públicas, así como cartas de liberación de adeudos a familias colimenses, todo por 991 mil 180 pesos con 28 centavos.

En la gira de trabajo que inició en el municipio de Coquimatlán, ambos funcionarios recorrieron algunas viviendas de la colonia Las Moras en donde entregaron los cuartos rosas, es decir, una recámara adicional con la que se combatirá el hacinamiento, ahí la inversión fue de 2 millones 201 mil pesos.

Durante su mensaje en el evento llevado a cabo en la cancha techada de la Unidad Deportiva de la colonia, el Titular del Ejecutivo puntualizó que cuando trabajan en equipo los tres órdenes de gobierno, es cuando realmente se pueden hacer muchas cosas y dar resultados.

Añadió que se entregaron alrededor de 200 cuartos rosas en el mencionado municipio, con lo que se alcanza la cantidad de 2 mil en todo el Estado y se disminuye –dijo- el déficit de 5 mil 500 cuartos rosas que hay en el Estado.

Convencido de que con la mezcla de recursos se pueden obtener más beneficios, Peralta Sánchez indicó que a un año de gobierno, su administración está dando resultados y pasos firmes; por lo que agradeció el apoyo del presidente de México, Enrique Peña Nieto.

Antes de concluir, el gobernador refirió que continuará trabajando duro “esto es solamente un aliciente de que vamos trabajando bien, pero que seguimos y debemos seguir redoblando el paso para completar los programas, cumplir las metas y llevar beneficios a todas las familias colimenses”, finalizó.

Luego de la entrega de las escrituras de escuelas públicas, escrituras de lotes urbanos y cartas de liberación de adeudos a familias de los diversos municipios de la entidad, la titular de SEDATU, Rosario Robles Berlanga señaló que es instrucción del presidente Enrique Peña Nieto que sus funcionarios acudan con la gente que más necesita de su apoyo.

Añadió que con la entrega de los cuartos rosas se protege a las niñas y jovencitas para que crezcan en ambientes sanos, además de que se combate el hacinamiento.

Complacida por su visita en la entidad, agradeció al mandatario la suma de esfuerzos para la entrega de beneficios a los habitantes de Colima, como la entrega de escrituras a las escuelas, las cuales a partir de ahora podrán acceder a los programas federales, con la certeza de apuntalar uno de los objetivos del Presidente, que es tener educación de calidad.

Posteriormente, la titular de SEDATU, hizo entrega de los cheques del Fondo Minero, acompañada del titular de la Unidad de Utilización del Suelo para Proyectos, Energía e Inversión Física de los Fondos Mineros, Ricardo López Pescador; por el Gobierno del Estado, lo recibió el mandatario, cuya cantidad asciende a 10 millones 132 mil 591 pesos; Minatitlán recibió la aportación de 16 millones 766 mil 513 pesos; para Colima correspondió un total de 17 mil 193 pesos; mientras que Tecomán recibió 101 mil 055 pesos y Manzanillo 2 mil 889 pesos.

En ese sentido, Ricardo López Pescador comentó que la entrega de dichos recursos correspondientes al Fondo Minero 2015, es un acto de justicia social para las comunidades mineras de la entidad, cuyos recursos podrán destinarse a obras que eleven la calidad de vida de las familias.

Más tarde, en el municipio de Minatitlán, las autoridades acompañados del alcalde Horacio Mancilla González, entregaron el mejoramiento de la fuente de abastecimiento, así como la reposición de la línea de conducción de agua potable para la cabecera municipal, la sustitución del alumbrado público, así como la remodelación y rehabilitación de la Escuela de Artes, Cultura y Deporte municipal, con recursos del Fondo Minero del 2015.

Aquí, la Secretaria de Sedatu señaló que dichas obras fueron realizadas con el apoyo del Fondo Minero, del cual por cada peso, 30 centavos van a los estados y 50 a los municipios, es decir, que esta aportación llega a las comunidades donde se realiza la actividad minera.

Finalmente, el mandatario colimense destacó el apoyo del presidente Enrique Peña Nieto, quien tras diversas modificaciones a la ley generó este Fondo Minero, así como a la secretaria Rosario Robles quien es la encargada del manejo de este fondo.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.