?

Medidas de austeridad presentadas por Héctor Insúa deben corregir deficiencias presupuestales: Óscar Valdovinos

Administrador Colimapm | Colima | 14/02/2017

Para el regidor del PRI en el cabildo de Colima, Óscar Valdovinos Anguiano, las medidas de austeridad presentadas este martes por el alcalde de Colima, Héctor Insúa García, deben ser analizadas de manera adecuada "y esperemos que sirva en términos de corregir las deficiencias presupuestales".

Así mismo señaló que las medidas de austeridad presentadas por el Presidente fueron analizadas en el seno de la Comisión de Hacienda, indicando que ya se había acordado buscar la anulación o disminución de los gastos, no solo de regidores, sino de funcionarios y directivos de la administración municipal.

Agregó que "por otra parte, en el análisis del presupuesto vimos algunas partidas susceptibles de disminuir, de manera considerable, por transferencia a algunos proyectos como el Proyecto 35 y algunas compensaciones que ya se concretaron".

Aseguró que estas medidas de austeridad son viables en principio técnico, "sin embargo necesitamos las relativas como las aportaciones al sindicato y hacer consultas específicas ante el Tribunal de Arbitraje y Escalafón (TAE) para ver si hay viabilidad y no entrar en una situación jurídica que sitúe o ponga a la administración en un asunto complicado".

Valdovinos Anguiano refirió que "así mismo tenemos que hacer el análisis presupuestal para que realmente estas medidas permitan salvar la situación financiera de la administración, ya que de diciembre del 2015 a diciembre del 2016 mantenemos todavía un déficit presupuestal de alrededor de 25 millones, una deuda que se incrementa de alrededor de 27 millones".

Respecto al tema de servicios personales el Regidor priísta comentó que "hay que verlo con lupa y analizarlo adecuadamente para que no tengamos ningún sobre salto y esperemos que sirva en términos de corregir las deficiencias presupuestales.

Finalmente mencionó que en el papel es un buen proyecto.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.