?

Mi administración sin adeudos a pensiones: Gobernador

Administrador Colimapm | Colima | 14/02/2017

*Existe una deuda heredada de más de 410 millones de pesos

El Gobernador del Estado, José Ignacio Peralta Sánchez indicó que a partir de que tomó protesta como Mandatario estatal, su administración no tiene adeudos con la Dirección de Pensiones, pues se han pagado puntualmente lo referente a aportaciones del trabajador como del estado.

Reconoció que el tema de pensiones es un tema pendiente y el cual tiene una deuda importante, pues mencionó el gobierno estatal tiene una deuda heredada de alrededor de 410 millones de pesos.

Además recordó que el día de mañana se estará pagando por segundo año consecutivo a la clase trabajadora de confianza el concepto de canasta básica, con un monto aproximado de 14 millones de pesos, que a pesar de que la ley mandata este pago desde el 2013 no se había pagado a los trabajadores tanto jubilados como en activo de confianza, “en este concepto no entran los sindicalizados o policías”, señaló.

EXISTEN PETICIONES QUE SE HARÁN AL TITULAR DE HACIENDA Y CRÉDITO PÚBLICO EN SU VISITA POR LA ENTIDAD

Al confirmar que el día miércoles 15 de febrero estará en Colima realizando una gira el Secretario de Hacienda y Crédito Público, José Antonio Meade Kuribreña, el Gobernador enfatizó que sostendrá una reunión privada con él en donde se le darán a conocer varias peticiones y solicitudes.

Entre ellas, precisó la inscripción del crédito de 138 millones de pesos, pues refirió “si se necesita inscribir el crédito (…) para poder ingresar a un esquema de mayor largo plazo, que no presione tanto la liquidez, la negociación hecha con el banco acreedor fue buena pero necesitamos hacer una contratación de crédito de largo plazo”, externó.

NO SE DESCARTA LA VENTA DEL HELICOPTERO PERO SERÍA MÍNIMO EL RECURSO OBTENIDO ANTE LAS CONDICIONES FÍSICAS DEL APARATO

Reiteró además el Mandatario Estatal que analizan la posibilidad de vender el helicóptero, pero que el recurso obtenido sería muy bajo, alrededor de 50 mil dólares, debido a las condiciones físicas y mecánicas en las que se encuentra, “porque está en muy mal estado y prácticamente se tiene que vender por partes”.

Sobre el destino de estos recursos, de darse la venta, aseguró que se invertiría en obra, “podrá ir destinado a cancha techada o algún compromiso que se tienen en el programa de obra”.

TAMBIÉN SE TIENEN PROGRAMADAS LAS VISITAS DE LOS TITULARES DE SAGARPA Y SCT

Aunque dijo que aún no se cuenta con la agenda y confirmación oficial, el viernes 17 de febrero podría estar en la entidad el titular de Sagarpa José Eduardo Calzada Rovirosa y el sábado 18 el titular de la SCT, Gerardo Ruiz Esparza.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.