?

Supervisa PROFECO que las gasolineras den litros de a litro

Administrador Colimapm | Colima | 14/02/2017

La Delegada de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) en Colima, Gloria Margarita Puente de la Mora aseguró que en el ámbito nacional se lleva a cabo la supervisión por parte de esta dependencia en coordinación con otras instituciones el buen funcionamiento de las gasolineras y que estén dando “litros de a litro”.

Además precisó, ante la fluctuación y apertura para el precio de los combustibles, señaló que se debe estar muy atento a los avisos que la Comisión Reguladora de Energía para conocer respecto a las variaciones del precio de los combustibles.

“Nosotros lo que podemos ofrecer como protección a los consumidores es que se están haciendo operativos interinstitucionales para garantizar que se dé la venta del combustible con litros de a litro”, subrayó.

Además, precisó se supervisa que estén exhibidos los precios de los combustibles y que en todos los casos se entregue ya el comprobante de la compra realizada.

Recordó que el operativo de supervisión se da en el ámbito nacional de manera aleatoria en todo el territorio nacional y esta vez también participa la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHyCP), la Procuraduría General de la República (PGR), Policía Federal y otras, los cuales revisan las gasolineras, para garantizar, reiteró, a todos los consumidores la venta adecuada de la gasolina.

Subrayó que la ciudadanía debe estar muy atenta a las publicaciones de “Aperturas Gasolina” que se encuentra en internet, donde viene la información detallada, así como por la Comisión Reguladora.

Finalmente, recordó que la apertura del precio de la gasolina para Colima de acuerdo a la calendarización que se estableció por parte de la Comisión Reguladora de Energía, ésta se dará durante el mes de noviembre de este año 2017.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.