?

Recaudó Ayuntamiento de Colima más de 45 MdeP por concepto de Impuesto Predial

Administrador Colimapm | MpioColima | 13/02/2017

*Cinco millones más que lo recaudado en el mismo mes del 2016

De acuerdo con el Director de Ingresos del Ayuntamiento de Colima, Fernando Trejo, durante el mes de enero el municipio capitalino logró recaudar más de 45 millones de pesos por concepto de Impuesto Predial, lo cual se verá reflejado en las participaciones federales del próximo año.

Entrevistado al respecto, el funcionario municipal señaló que durante el mes de enero se tuvo una respuesta favorable por parte de la población, "quienes han estado cumpliendo con el pago del impuesto predial, -ya que- tuvimos un crecimiento de 5 millones 525 mil pesos con respecto al mismo periodo del año anterior".

Mencionó que lo que tenemos recaudado al cierre del mes de enero son 45 millones 637 mil 994 pesos con 62 centavos, contra 40 millones 112 mil 985 pesos recaudados durante el mes de enero del 2016, lo que significa una diferencia de 5 millones 525 mil pesos por encima; además que teníamos estimado recaudar 41 millones 2018 mil pesos, lo cual fue rebasado y lo cual es muy importante ya que todo eso se traduce en participaciones para el próximo ejercicio".

Consideró que el aumento en el pago del Impuesto Predial durante el mes de enero "se debe a que durante este año se incrementó un punto porcentual los descuentos que se vienen dando durante los meses de enero, febrero y marzo, ya que en enero del 2016 se ofrecía el 14% de descuento y este año fue del 15%; además que para febrero se está ofreciendo un descuento del 13% y para marzo el 11% de descuento".

Recordó que los adultos mayores, pensionados y jubilados tienen derecho al 50% de descuento durante los meses de enero, febrero y marzo.

ACUDIRÁN A COMUNIDADES PARA FOMENTAR EL PAGO DEL IMPUESTO PREDIAL

Fernando Trejo dio a conocer que con la finalidad de incrementar el pago del Impuesto Predial, empleados del Ayuntamiento de Colima acudirán a algunas comunidades para recibir el pago de este impuesto; "vamos a llevar a algunas comunidades una caja para que paguen su impuesto sin tener que trasladarse -hasta la capital-; el 15 y 16 de febrero estaremos en el Rancho de Villa a partir de las 9:30 de la mañana en la junta ejidal; en Piscila el 27 y 28 de febrero en el jardín Principal desde las 10 de la mañana; en Tepames el 2 y 3 de marzo en la junta ejidal desde las 10 de la mañana y en la Guásimas 6 y 7 de marzo en el jardín principal desde las 9:30 de la mañana. Posteriormente se estarán programando las visitas a otras comunidades".

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.