?

Capacita Sindicato del IMSS a su personal para lograr la inclusión de personas con discapacidad

Administrador Colimapm | Colima | 11/02/2017

*Aplica diversos programas en apoyo a los sectores vulnerables

Con el objetivo de fortalecer a los grupos vulnerables y a las personas con alguna discapacidad para que tengan acceso a solicitar los servicios que requieren y cumplan con las necesidades básicas logrando una mejor calidad de vida, la Sección 25 del Sindicato Nacional de Trabajadores del Instituto Mexicano del Seguro Social lleva a cabo acciones a favor de estos sectores sociales con la sensibilización, capacitación y actualización de personal que labora en la organización sindical y en el Seguro Social.

De acuerdo con el dirigente Sección 25 de Colima del Sindicato Nacional de Trabajadores del IMSS, Rafael Ruvalcaba Acevedo, dio a conocer la aplicación de proyectos tales como "Incluir es Incluir"; acciones a favor de discapacitados con la aplicación de programas de sensibilización, capacitación y actualización,  a personal que labora en la organización sindical y en el Seguro Social

Agregó que actualmente se realiza la campaña de entrega de sillas de ruedas, bastones para personas que tienen problemas con movilidad para que realicen de mejor manera las actividades de la vida diaria.

Consideró que para fortalecer los grupos vulnerables para que tengan acceso a solicitar  los servicios que requiere y cumplan las necesidades básicas  logrando una mejor calidad de vida se proporciona conocimiento básico de la lengua de señas mexicana a personal de sindicato para brindarle herramientas necesarias para que atiendan a todo el personal con discapacidad auditiva.

Resaltó que otras acciones que se brindan en favor de personas con discapacidad visual es la entrega de bastones y libretas de escritura Braille que tienen como objetivo brindar la facilidad así como inclusión educativa, laboral y social.

Ruvalcaba Acevedo aseguró que como sindicato del IMSS "se han logrado resultados que son excelentes y continuaremos con la lucha constante para que la sociedad en general transforme las ideologías y surja una nueva cultura de respeto y apoyo  a discapacitados y, con ello, logremos inclusión familiar y social".

Refirió que "debemos ser conscientes de que nadie estamos exentos de adquirir alguna discapacidad en alguna etapa de nuestra vida ya sea por nacimiento, enfermedad o accidente".

El dirigente sindical entregó bastones para personas ciegas, así como sillas de ruedas.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.