?

Francisco Javier Pinto Torres, nuevo dirigente de Nueva Alianza en Colima

Administrador Colimapm | Colima | 11/02/2017

El diputado federal Francisco Javier Pinto Torres, fue electo como nuevo Presidente del Comité de la Dirección Estatal del Partido Nueva Alianza en Colima, en sustitución de Alfredo Hernández Ramos.

 El nuevo dirigente estatal del "partido turquesa" en Colima fue electo por unanimidad de Consejeros Fraternos de dicho Instituto político y rindió protesta ante la diputada federal Angélica Reyes Ávila, representante personal del dirigente nacional de Nueva Alianza, Luis Castro Obregón.

La asamblea de elección se realizó por la mañana de este sábado en las instalaciones del Archivo Histórico de la Universidad de Colima, mientras que la toma de protesta del Coité Ejecutivo de Nueva Alianza se llevó a cabo en el centro de Convenciones Allegra.

Pinto Torres también es Secretario General con licencia de la Sección 6 del SNTE, cargo del cual se separó tras haber sido designado como Diputado Federal por la vía plurinominal por Nueva Alianza.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.