?

Seguridad, materia que se le dificulta a Ignacio Peralta: PRI

Administrador Colimapm | Colima | 10/02/2017

De acuerdo con el Presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Colima, Rogelio Rueda Sánchez, consideró que a un año de haber asumido la gubernatura, Ignacio Peralta Sánchez tiene dificultad en lo que corresponde a la seguridad.

Cuestionado sobre como calificaría este primer año de la administración Estatal, Rueda Sánchez dijo: "me parece que es un avance positivo, que tiene (el Gobernador) un punto de dificultad en materia de Seguridad claramente, pero que en el resto de los temas se avanza de manera favorable y muy destacadamente en el orden administrativo y financiero que se ha alcanzado".

Consideró que hay muchos aspectos que se pueden identificar como buenos, "me parece que los colimenses hemos podido tener claro que el gobernador Ignacio Peralta está reordenando la toma de decisiones, particularmente en materia financiera y administrativa, donde todos conocimos con el tema de los créditos que se requirieron contratar para solventar las deudas de hace un año y medio".

Consideró que "todo este tema que estaba muy presente, ya no lo está, ya se han ordenado las finanzas, lo cual  no sólo implica  los números, no es sólo hacer que ahora los números cuadren, ha implicado que se hayan satisfecho importantes pendientes sociales: con adultos mayores, con estudiantes, con la universidad, con algunos segmentos de la población con quienes existía un retraso en las aportaciones de gobierno y ahora nos hemos puesto a mano. Me parece que eso es digno de identificarlo, de valorarlo correctamente".

Mencionó que las decisiones y el trabajo del gabinete, el trabajo de análisis interno se han traducido en decisiones que han beneficiado a segmentos de la población muy importantes, "me parece que estos serían de los aspectos más relevantes; y en general en las distintas áreas de gobierno ese ha sido el sello del gobierno de Nacho Peralta".

El dirigente priísta mencionó que el gobierno de Ignacio Peralta Sánchez "se ha significado por una toma de decisiones profesional, objetiva, racional, sin dar privilegios o ventajas a algún grupo de amigos o algún tipo de beneficio por identificación política, etcétera, ha construido un gobierno plural, abierto a todos los colimenses del cual los priistas nos sentimos orgullosos".

Refirió que hay aspiraciones de priistas pendientes de satisfacer, pero más allá de ello, "entendemos y valoramos que el gobernador, lo hace bien y cumple como gobernador priísta: gobernando para todos, y eso yo creo que los priístas es a lo que nos comprometemos cuando proponemos un candidato, que haga un buen gobierno para todos".

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.