?

Renovará Nueva Alianza su dirigencia estatal, este sábado

Administrador Colimapm | Colima | 10/02/2017

*Alfredo Hernández Ramos se manifiesta satisfecho con lo realizado durante su gestión al frente de ese instituto político

Este sábado se llevará a cabo la Asamblea Extraordinaria del Consejo Estatal del Partido Nueva Alianza, en la cual se llevará a cabo la renovación del Comité Ejecutivo Estatal que en la actualidad preside Alfredo Hernández Ramos.

El evento, según la convocatoria expedida, se desarrollará en dos etapas: una, la Asamblea Extraordinaria a las 9 de la mañana de este día en el Archivo Histórico de la Universidad de Colima, y, dos, la toma de protesta de la nueva dirigencia estatal del Partido Nueva Alianza, cuyo acto se habrá de celebrar a las 11 de la mañana en el Centro de Convenciones Allegra.

En el orden día de esta Asamblea Extraordinaria, que se celebrará a puerta cerrada en el Archivo Histórico de la Universidad de Colima, se elegirá un secretario técnico y escrutadores que formaran parte de la mesa directiva de la Asamblea e instalación de la misma.

Se elegirá o ratificará a los integrantes del nuevo Comité de Dirección Estatal que resulte electo por decisión de los 24 consejeros estatales de Nueva Alianza.

Posteriormente, con la presencia del dirigente nacional de Nueva Alianza, Luis Castro Obregón, en el  Centro de Convenciones de Allegra se llevará a cabo la toma de protesta de la nueva dirigencia de Nueva Alianza, lo cual se tiene previsto a realizarse a partir de las 11 de la mañana.

A este acto asistirán, además de los consejeros estatales de Nueva Alianza, diputados federales, locales, regidores de este instituto político, así como los dirigentes de las “Casas Fraternas” (Sección 6 y 39 del SNTE).

El aún dirigente estatal de Nueva Alianza, Alfredo Hernández Ramos, manifestó sentirse satisfecho de la labor realizada durante su presidencia al frente de dicho instituto político en el Estado, pues electoralmente se lograron posiciones importantes, como un diputado federal, un diputado local y dos regidurías, además de que se logró cohesionar y fortalecer al Partido Nueva Alianza en el Estado.

“Pero la posición más importante es que ganamos, en Alianza con otros institutos políticos, la gubernatura del Estado con José Ignacio Peralta Sánchez”, dijo.

Hernández Ramos señaló que durante su gestión al frente del Partido Nueva Alianza creció el número de afiliados y militantes, contándose con presencia en la mayor parte del Estado.

El dirigente de Nueva Alianza señaló que el partido se consolidó, se fortaleció, y se encuentra en condiciones de poder participar en los próximos procesos electorales solos o en alianzas, tal y como ocurrió en los comicios pasados, pero eso ya será decidido por la dirigencia nacional y la nueva dirigencia estatal del PANAL, concluyó.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.