?

Sumó Cuauhtémoc otra victoria en la Liga Amigos del Baloncesto

Administrador Colimapm | Deportes | 10/02/2017

*Gladiadores derrotó a Ayala Audio *Puerta de Hierro consigue más de 100 puntos en un solo partido

En un emotivo juego, la escuadra de Cuauhtémoc derrotó 60-52 a Máquina del mal. Ambas escuadras practican un juego vistoso en cada ofensiva.

En los dos primeros periodos el marcador fue alterno, pero los jugadores de Cuauhtémoc aprovecharon la velocidad de sus aleros para sumar unidades en cada ofensiva. En cambio, Máquina del mal asistió a sus jugadores en la pintura, para aprovechar su estatura y sumar unidades.

El medio tiempo concluyó 27-22 a favor de Cuauhtémoc. Pero en la parte complementaria, fueron importantes los puntos de Alexis Saucedo y Erik Deniz, por parte de Cuauhtémoc.

Con una ligera ventaja en los últimos diez minutos, el equipo de Cuauhtémoc se dedicó a cuidar el balón y a gastar el tiempo que restaba. Sin embargo, los jugadores de Máquina del mal se acercaron con puntos de Edson Martínez y César Espinoza.

Debido a la férrea defensa que utilizaron ambas escuadras en los últimos minutos, se dieron algunos roces.        

GLADIADORES DERROTÓ A AYALA AUDIO

El equipo de Gladiadores aprovechó que está pasando por un buen momento en la Segunda A, para vencer 42-22 a Ayala Audio. Fue un juego de pocos puntos, debido a la defensa que utilizaron ambas escuadras.

Por parte de Gladiadores, destacaron los hermanos Kevin y César Lozano Sánchez, con puntos y rebotes.

A pesar de que la escuadra de Ayala Audio intentó sumar unidades, no estuvieron tan acerteros como en otros juegos.

Ya con ventaja en el marcador, el equipo de Gladiadores rotó su banca, el marcador en el último periodo ya no cambiaría.   

PUERTA DE HIERRO CONSIGUE MÁS DE 100 PUNTOS

Puerta de Hierro logró lo que pocos equipos consiguen en un partido: anotar más 100 puntos.

Los actuales campeones de la Primera A, vencieron 105-62 a Ozkar, que no pudo detener la ofensiva rival y a pesar de que Puerta de Hierro sólo contó con seis jugadores, logró irse al frente en el marcador desde el primer periodo.

La escuadra de Ozkar tuvo muchas imprecisiones a la ofensiva, fallaban tiros y los pases no eran certeros. En cambio, los jugadores de Puerta de Hierro sumaban puntos gracias a rompimientos, con tres pases ya estaban en el aro contrario.

Debido a la desventaja, el equipo de Ozkar rotó la banca, ingresaron centros que le dieron unidades y rebotes a la defensiva. Debido a la ventaja que daba el equipo de Ozkar a la defensiva, Rafael Jiménez y Roberto Gómez penetraban la pintura con facilidad.

En la parte complementaria, el juego continuó en el mismo ritmo. Al igual que en otros juegos, por parte de Ozkar destacaban Josué Aguirre y Andrés Urzua a la ofensiva.

Tener un cuadro bajo le dio más control del balón a Puerta de Hierro; Julián Navarro y Francisco Díaz asistieron a sus compañeros.

El tercer periodo concluyó 68-45 a favor de Puerta de Hierro y aunque ya estaba definido el juego, los jugadores de Puerta de Hierro seguían sumando en cada ofensiva, en cambio, el equipo de Ozkar intentó cerrar la defensiva, para evitar un marcador más abultado.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.