?

Oficializa JIPS la salida de Carlos Salazar de la Secretaría de Salud, entra en su lugar Ignacio Villaseñor

Administrador Colimapm | Colima | 10/02/2017

En conferencia de prensa el Gobernador del Estado, José Ignacio Peralta Sánchez anuncia la salida de Carlos Salazar Silva, quien venía desempeñando como Secretario de Salud, en su lugar se nombra a Ignacio Federico Villaseñor Ruiz.

La salida de Salazar Silva dijo, fue la presentación de su renuncia por cuestiones personales, precisando que reconoce el trabajo desempeñado, avance importante de la Secretaría. “La administración pierde a un gran secretario que dio su máximo esfuerzo para evitar que la Secretaría se hundiera y que empezar a sobresalir en algunos temas”.

Dio a conocer que le ha ofrecido, ante esta renuncia, que se mantenga cercano al gobierno, básicamente con dos ofrecimientos “uno que me  ayude a sacar adelante proyectos especiales y el segundo, le he pedido que me apoye como Comisionado Especial para el cumplimiento de los objetivos del desarrollo sostenido que viene impulsando la Organización de las Naciones Unidas (ONU)”.

Por su parte Salazar Silva destacó que presentó su renuncia como titular de la Secretaría de Salud, debido a que consideró que ha sido difícil poder trabajar contracorriente, condiciones que no permitieron desarrollarse a sus trabajadores, así como serios problemas económicos,  un lastre de años atrás que tendrá que resolverse, de no hacerse se detiene el proceso.

Así mismo negó que existan conflictos personales o laborales con el Gobernador, aseguró que “son personas inteligentes, educados y que entre ellos solo hay respeto”.

Refirió que lamenta que no hay compromiso entre algunos trabajadores, “si no hay un equipo, el apoyo fundamental del equipo de colaboradores, si no se tiene ese compromiso total, vamos a ir contracorriente”.

“Ya lo dije en una reunión nacional de Secretarios de Salud, es necesario reunirse con la dirigencia nacional del sindicato de trabajadores de salud para que se bajen de la fiesta y empiecen con responsabilidad a trabajar por el sector salud”, expresó.

Finalmente, Ignacio Villaseñor, además de agradecer el nombramiento, reconoció el reto que tiene frente a él en esta dependencia gubernamental, “tenemos en la mente la política estatal en materia de salud, pero también tenemos en la mente la política pública nacional, los programas nacionales que son prioridad, indudablemente la herramienta más importante que pondremos al servicio de la comunidad será el conocimiento y la dedicación al trabajo con un valor invaluable y evaluable, honestidad, probidad y honradez personal para poder desarrollar el trabajo”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.