?

Echan abajo impugnación de Julia Jiménez a la dirigencia estatal del PAN, el CEN deberá oficializar al ganador

Administrador Colimapm | Colima | 09/02/2017

La Comisión Jurisdiccional Electoral del CEN del PAN, considera infundado el juicio de inconformidad presentado por Julia Licet Jiménez Ángulo respecto al resultado del proceso electoral interno para la selección de dirigente estatal del Partido Acción Nacional en Colima.

Con fecha de 9 de febrero, los integrantes de la Comisión Jurisdiccional Electoral del CEN del PAN, votaron por unanimidad la resolución en donde descartan que se haya dado algún tipo de irregularidad en el proceso interno del PAN en Colima el pasado 18 de diciembre, en donde se le dio el triunfo a Enrique Michel Ruiz como Presidente del Comité Directivo Estatal.

En dicha resolución, la cual ya se encuentra en los Estrados Electrónicos del Comité Ejecutivo Nacional de este instituto político señala que “en el juicio de inconformidad presentado por Julia Jiménez imputa el actuar de la Mesa Directiva del Centro de Votación de Coquimatlán, considerando una serie de irregularidades cometidas durante el conteo de votos, en respuesta la Comisión Jurisdiccional afirma que dentro del análisis de fondo de la queja, no encontraron pruebas fehacientes de la supuesta presión sobre el electorado por parte de un funcionario público del Ayuntamiento de Coquimatlán, por lo que lo consideraron infundado”.

Respecto a que existen causales para anular la elección en Coquimatlán referente al dolo o error en el cómputo de dicha casilla, la demandante (Julia Jiménez) se limita únicamente, a señalar un comportamiento extraño respecto a la primera y segunda ronda de votación, pero “de nueva cuenta falla en describir de manera clara la cuestión numérica, es decir, no hace mención de número de boletas recibidas, votos válidos, votos nulos e inutilizadas”. Es por ello que califican esta impugnación infundada.

En un tercer agravio manifestado por Julia Jiménez respecto a la intervención del Delegado del Comité Ejecutivo Nacional del PAN, Benjamin Zermeño, la Comisión Jurisdiccional también encuentra este agravio infundado debido a que no se presentan medios de prueba de su dicho.

Esta Comisión también encuentra infundados las irregularidades señaladas por Julia Jiménez respecto a diversas violaciones en la jornada electoral, pues a pesar de haber presentado un testimonial notarial pues únicamente son testimonios de María Elena Meza Avalos en su carácter de Secretaria de la Mesa de Votación de Coquimatlán y de su representante ante dicha casilla Mónica Gutiérrez Mendoza, cuatro días después de la jornada electiva y solo reflejan su versión de los hechos y no lo que verdaderamente sucedió.

Finalmente, expuso la Comisión Jurisdiccional del CEN, que todos y cada uno de los agravios señalados en su recurso de impugnación son infundados  y por lo tanto el resultado de la elección interna queda como lo aprobó la Comisión Estatal Organizadora del CDE del PAN en Colima, encabezada por María Liduvina Sandoval Mendoza.

Ante esta resolución, no se descarta que en los próximos días el propio CEN oficialice el triunfo de quien obtuvo el mayor número de votos en la elección interna, que de acuerdo al primer conteo de la segunda vuelta de votación es Enrique Michel Ruiz.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.