Llega El Carnaval Sayula 2017, inicia el 23 de febrero

Administrador Colimapm | Jalisco | 08/02/2017

Sayula, Jal. El carnaval de Sayula 2017 'El centenario', dará inicio el jueves 23 de febrero con el ya conocido entierro del mal humor, dándole seguimiento al día de las comparsas, el viernes 24 de febrero. Posteriormente para seguir con el primer evento masivo el sábado 25 de febrero con la gran presentación de Remmy Valenzuela, El Bebeto y Ulises Quintero.

Por parte del Ayuntamiento, el domingo 26 y lunes 27 de febrero tendrán varias actividades y como gran cierre, el martes 28 se realizará la clausura del Centenario,  con un gran concierto con las agrupaciones: Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho, Su majestad Mi Banda el Mexicano y La original Sonara Dinamita.

Todos los eventos se llevarán a cabo frente al núcleo de la feria en la Explanada Sayula y los costos  para ambos eventos van de $350 general a $500 VIP.  También se manejará el boleto duo para ambos eventos en $550 general y $950 VIP.

Nova-mex es una empresa encargada de brindar la mejor organización de eventos 100% Mexicanos. Con el objetivo de crear una experiencia única en confort, seguridad y entretenimiento de la mayor calidad.