?

Por incremento al precio de gasolina disminuyen becas de transporte para estudiantes en Cuauhtémoc

Administrador Colimapm | Cuahutémoc | 04/02/2017

Cuauhtémoc, Col. Luego de dar a conocer que será el próximo martes 7 de febrero dará inicio el registro de solicitantes para el Programa de Transporte Gratuito, el Presidente Municipal de Cuauhtémoc, Rafael Mendoza Godínez, dio a conocer que debido al incremento en el precio de los combustibles disminuirá el número de alumnos beneficiados en este programa.

Recordó que el año pasado alrededor de 844 jóvenes se registraron para ser solicitantes y recibir esta beca, "se les dio a alrededor de 600 jóvenes la beca, de igual manera este año se reduce un poco la cantidad de jóvenes, -serán- alrededor de 500 jóvenes los que becaremos a raíz de que subió la gasolina y una serie de cosas que han afectado al ayuntamiento".

Aclaró que el programa no desaparece, "entonces si disminuye un poco y ahora sí estará fiscalizado que irá a jóvenes que lo necesitan".

Rafael Mendoza dijo que el registro para ser beneficiario de este programa inicia el martes 7 en la comunidad de Alzada, pidiendo que estén pendiente en comunidades, porque vamos a perifonear que documentación ocupan, todo.

Indicó que luego que se concluya con el registro de solicitantes se analizará y se entregará la lista de jóvenes beneficiados, "eso lo sabrán a través de cada comisario municipal o presidente de junta, en su comunidad publicaremos las listas".

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.